Pues afinaste bastante. No sabía que las imágenes escaseaban; tenía la foto perdida por los archivos y sin saber qué hacer, porque no me parecía de suficiente calidad como para posibilitar la identificación de los Aphididae. Gracias y saludos cordiales
236 Aiolopus strepens 237 Melanocoryphus albomaculatus. 238 Zilla diodia ninfa 239 240 Apis mellifera.
Hola! No me puedo resistir a subir esta foto 242. Inachis io. Foto de esta mañana, en Vilafranca. ¡¡Ya llega la primavera!! Empiezan a salir todos los bichos! Saludos.
Muy bonita, Snailman. Enhorabuena!! A mi es la mariposa que más me gusta de tooooooodas!!! Yo también he pillado hoy mi primera mariposa de la temporada, aunque comparada con la tuya...quedará un poco deslucida. Pobrecita!! Da igual, me hizo mucha ilusión porque NUNCA havía visto una mariposa verde..hasta esta semana. Y, por fin, hoy me dejó hacerle alguna foto. El lugar, en tierras aragonesas, entre els Ports y el Maestrazgo de Teruel. Según mi guía (Lynx) diría que es la Callyphrys rubi, pero estoy empezando a clasificar invertebrados. 243.- Callophrys rubi (Confirmada por Isidro) Muchas gracias, Isidro.
236: Aiolopus strepens 237. No, de eso nada. El que dices es vagamente similar, pero diferente en coloración y también de menor tamaño. El tuyo es Melanocoryphus albomaculatus. 240. Apis mellifera. 241. Maccevethus sp. Imposible sin genitalia. 232. EGV gigante imperdonable. 233. Confirmado. Sólo confundible con la otra especie ibérica del género, C. avis, que es mucho más rara que C. rubi y tiene la hilera de puntos blancos del ala mucho más unida y continua, y esas líneas blancas que rodean el ojo en la "Cejialba" son amarillas en la "Cejirrubia" (C. avis).
Hola, Soy Benja y me "bautizo" con esta foto de Zapatero. Pero no tengo más idea. 244.- Aquarium sp.(Gracias Isidro)
¿LOURDESSS!; creí que nos habías abandonado. Como veo a tu ranita algo triste y decaida (y para no se coma mis insectos), le mando este mozo para que se entretenga en menesteres más propios de su sexo : S/N.- Aunque parezca algo rasposo y poco agraciado, con el besuqueo de una doncella, mejora un montón . Saludos.