Jorge, yo a este testing no voy, entre otras cosas pq voy a las jornadas odonatologicas que hacemos este finde (finde= fin de semana= week end) en los Puertos de Beceite. Los testing con tanta gente son un engorro pq cuesta mucho tiempo mover a la gente desde el almuerzo y cada cambio de lugar... (es envidia...)
Micro con rabo. 2604.-? 2605.- Heteralonia rivularis. 2606.- Tachinidae (Jorge). Tiene toda la pinta de ser: 2607.- Lasiochalcidia sp. Saludos.
2606 - Tachinidae! 2605.- Heteralonia rivularis. COGE! Solamente ha avistado esta especie una vece. Picotverd.... nos dicemos FIM-DE-SEMANA . Finde! LOL Mas una palabra nueva..
Jorge; me apunto el bombílido. De los efídridos no consigo buenas imágenes: 2608.- Dolichopodidae. 2609.-Lispe sp. 2610.-Lispe sp.(Jorge) 2611.-Muscidae (Jorge). 2612.-Ephydra riparia. 2613.-Posible Lispe sp. (Jorge). 2614.- Posible Lispe sp. (Jorge). Saludos.
¿Para otro año? cuán largo me lo fiáis.... una cosa, si no quieres gastarte la pasta en dormir.. puedes maldormir en alguno de los coches el primer día (o los dos) y así puedes ir a más testings/paseos bicheros. El año quie viene quién sabe dónde estaremos Gracias por adoniav.... nunca los vi antes, eran enanitos y alargados, me gustaron. a ver si encuentro ese trichodes para que lo veas, caramba. ¿scutum? Sí que las tiene pero no sé si fuertes o débiles, mi no poder tocar porque voló enseguida. esto es lo único que conseguir: Lucilia sp (jorge) Yo vivo al oeste más o menos <<<<40.483 - 3.967 636 m <<<< latitud norte longitud oeste pero no sé si podré ir... >>>> ¿estás castigado? yo no he propuesto ninguna fecha determinada, sólo he recordado lo bien que lo pasamos aquel finde en casa de Argi y luego buscando animalitos en Polvoranca y Villafranca. Propón tú algún lugar, que digas tú el lugar donde te gustaría ir y cuándo. Tanto la sierra como mi casa están entre Salamanca y Madrid un lugar intermedio: Ávila. y si tiene que ser otro año, esperaremos ...................... humanidades: el verbo DECIR y no dicer recuerda cambiar las vocales. Digo, dices, dice, decimos, decís, dicen. besos vega
Isidro; he recuperado parte, pero el saco de moscas que tenía preparado para cuando reapareciera Jorge, aún no lo he recuperado . Va de abejorros... 2615.- Andrena cf thoracica (Isidro). 1/3 del tamaño de las xilocopas normales... 2616.- Posible Xylocopa sp.(Isidro). 2617.-Scolia sexmaculata. 2618.-Colpa quinquecinta?. Saludos.
Tengo una profesora de Humanidades para español >> Vega Gracias. No me olvidaré! Usted dice, yo aprendo. En portugués es DIZER para DECIR.. Eu digo, tu dizes, ele / ela diz, Nós dizemos, Vós dizeis, Eles dizem. Siempre me fue mucho mejor en Matemáticas Y Fisica.
WOW!! Tu tienes buenissimos videos! Enhorabuena!!!! WOWOWO!!! es mi barbilla en el suelo! (espiero ter escribido bien..) lol
es la Canon EOS5D Mark II?? http://www.vimeo.com/user1551807/videos :| WOW! O una maquina de video propria?
2608.- Dolichopodidae?. SI! :d 2612 - wow!! MUCHISIMAS!!! Ephydra cf. riparia 2613 - Muscidae-- tal vez un cierto Lispe sp. 2614 - idem pero outra especie.
testigs :d Yo se que yo tengo MUCHOS erros en español pero este nombre escribido por ti.. LOL :d se parece con una cierta palabra... LOOOL Curioso que es usado um nombre inglés... testing... me sueña una palabra inglesa...