Y a mí. Aprenderé portugués a cambio... eu digo es fácil Dos arañas: con muy mala luz las dos, una sin y otra con demasiada.... 2619 Tegenaria sp. (jorge) 2620 Evarcha jucunda (isidro) besos vega
2598 - GRRR--- todos miram la Salentia minos yo. Especie no se! Salentia sp. 2603 - miro na net en todo o lado Leucostoma sp. !!! Especie es preciso especimen para mirar genitalia. Tachinidae - Leucostoma sp. no me arriscaria a decir la especie de familias como Chironomidae. Sabes cuantas especies hay? Más de 2000 especies.. Na Europa. 2597 - Tachinidae 2596 - tipico Sarcophaga sp. y no se puede decir mucho más por mejor que seja la foto. 2595.- Sphaerophoria rueppelli.!!!! si! 2599.-Myopa buccata . concordo.
eu digo es fácil CORRECCÍON: Eu diria: é fácil. hay partes de portugués que sao muy complicadas. Nuestra gramática es muy compleja. Pero no es impossible de aprender para cualquier persona que queira conocela
Jorge; Gracias. Con las moscas marismeñas (10/11) no habrá problemas; son muy abundantes. A este microbombílido no consigo ubicarlo. 2621.- Anthracinae (Jorge). 2622.-Chloropidae (Jorge). Este Adelinae tampoco me coincide con ninguno. 2623.-? Saludos.
cuanto ao paseo cerca de Madrid... tengo que mirar por sitios buenos. Sierra de Guadarrama... por ejemplo. Pero no se cuando. Voy a mirar por datas.
2621 - no se mira bien la ala. Asi es dificil. pero es Anthracinae. 2622 - un Chloropidae !!!! pero el proboscis :| es muy distinta esa mosca!
Jorge; con el quironómido no hay problemas; es la única especie de este género cuya larva presenta sus mandíbulas con 3 dientes interiores oscuros y como están evolucionados desde larvas... Chironomidae/Chironomini/Chironomus plumosus. Saludos.
ok. aser Votas ahora pela avispa gremlin o yoda ? Ha dos que estao iguales... yoda y... ano... LOL no me preguntes!... Solamente dice el teu voto.
Jorge; "conociendote", voto por ano . Con respecto al bombílido; no encuentro imágenes de Plesiocera algira. ¿Sabes que apariencia tiene?. Saludos.
nooo !!! no era una frase seguida... pero ya sé más... eu diria é facil. La gramática española tiene también sus misterios. La sierra de Guadarrama desde casa, al W. es la que yo dezia escribido noooooo se dice escrito (asi lo dicen los niños muy pequeños ) tendrás que aprender de memoria los verbos irregulares. ... y gracias por las arañas... voy a ver si encuentro el trichodes para Isidro. besos, vega
LOL... aser, Te lembra del macho iberico!!! Tu es que distribuis besos a todos. bueno... ahora voy ter de tirar una foto ao agujero desta avispa.. se usted gustan tanto deso... hay un asiatico no flickr que esta siempre a tirar fotos a agujeros de insetos. Es como lo dice Angél... es ZOOFILIA! LOOOOL
NO me gusta ter de memorizar. Yo preocupo en entiender las cosas! Asi no se olvide las cosas tan facilmente. Ok, es cierto que hay cosas que es preciso mismo memorizar. Profesora Vega de Humanidades, yo prestarei atención a sus lecciones. Pero solamente puedo mirar con más calma despues de 25 Julio.