Vega, Isidro 2721 Es Macrosiphum rosae, el tono del color pardo es más de este que de Uroleucon, pero al haber un ejemplar verde, sin duda.Bonita foto.
Hey, muchísimas gracias Fernando por tu tiempo y tu trabajo. Dejo foto de una visitante de mi cocina hace un par de noches. Igual es efecto del flash, el caso es que me sorprende el tono tan anaranjado. Creo que se trata de: https://img509.***/img509/3775/camptogramma.jpg 2723. Camptogramma bilineata. Saludos.
Gracias Jesús, pero el que se lo curra realmente es Isidro, que es quien tiene la bendita paciencia de ir anotando todo, todo y todo.
Un escarabajito minúsculo se posó en mi dedo. ¿Alguna Apionidae? 2724 Aspidapion ¿radiolus?(Isidro dixit) 2724 Aspidapion ¿radiolus?(Isidro dixit) Saludos a tod@s
Hola: a ver si me podéis echar una mano con la identificación de estos insectos: 2725 Cordillera cantábrica, León, junio. Parnassius apollo Isidro 2726 Cordillera cantábrica, León, julio. Argynnis niobe Wageninger 2727 Cordillera Cantábrica, León, julio. Uromenus? sp Isidro. Gracias de antemano. Hasta luego.
2726: Argynnis niobe (Pero no me eches mucha cuenta; con los bichos no sé en qué fijarme ) Saludos maja
Parece que es tu primer encuetro con Jorge! Cada vez que ve fotos de un Diptera, Araneae, Mutillidae y a veces Neuroptera que le interese, anima al que lo ha fotografiado a buscar más, coger muchos ejemplares y enviárselos.
Sp?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es imposible no identificar la especie!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta los niños la conocen, sale en todos los libros, en los sellos, en los pósters, es extremadamente inconfundibilísima, igual es la mariposa más conocida de Europa!
Huy, pues ya no digo nada, ni había pensado en ella... yo no sé distinguirlas. Como niobe queda pues.
Hola de nuevo, joder, una media de 3 páginas por dia!! Cuando tenga un rato meteré los nuevos datos de la bbdd en la bbdd online. Os dejo un par que tenía atrasadas: 2728 Spermophora sp (Argiope) que viven en un cuarto de mi casa del pueblo. Hembra con huevos y macho, creo. Una semana después (ahora) hay 4 y no hay huevos ya. Es peligrosa? Pica?? B]2729[/B] Liposcelis sp. (Isidro) Que envidia la Parnasius!! Saludos.