¿Saludos maja?..... Al pequeñito ?¿?¿?¿? esa parnasius tiene un color un poco raro, como oscuro... ¿la otra que está en el otro cardo era igual? me gusta la segunda foto un montón, piquis. 2724, Wageninger, qué fotos guapas, creo que tengo el mismo, pero visto de lejos shrek, mil gracias por los pulgoncillos luego vuelvo. bv
Sky, la araña parece Spermophora senoculata, los psocópteros son como mínimo tres géneros y dos familias diferentes, así que si todos comparten el mismo número, ¿cual pongo en la base de datos? Del primero podría poner más... hasta género...
Desde luego, su avatar y su nick prestan a confusión a cualquiera que no lo conozca, como Wagen. Yo hasta que él no explicó en un post de hace tiempo que era varón, lo tomaba por pequeñita.
Vaya, no tenía idea. Pero esta araña era tan pequeñita que no me dí cuenta hasta que algo me hizo cosquillas en la mano: era ella. Es que poco a poco voy a coger el tranquillo a la cámara nueva. Pero te aseguro no tiene nada que ver con las cámaras y lentes que se gastan nuestros amigos Aserrano, Picotverd y otr@s. La típica suerte del principiante. Con el Google voy a acercarme cada vez más a lo que veo en la foto. Pero te aseguro que no tengo idea. Estaba saludando a Pequiñetis. La foto es de una mujer, ¿no? El bichito aterrizó en mi mano cuando me encontraba en mi patio interior minúsculo cogiendo la fregona. Saludos a tod@s maj@s
Holaaaaa, tres dias he tardado en leerlo todo!!!!, joe!!!... Vega: 2624- Philodromus sp. Skyploom: 2728- No son para nada peligrosas, ni puedeen atravesar la piel con sus queliceros, mejor la dejamos como Spermophora sp., ya que en la peninsula iberica existen 6 generos y sin genitalia son imposibles. Picotverd: PEAZO VIDEO!!!!!!!!!!!!! una foto de Polvoranca: https://img32.***/img32/6784/16767996.jpg 2730- Prionyx kirbii (Id. Picotverd e Isidro), en Lavanda. Saludos.
Hola: Gracias Wageninger e Isidro por las identificaciones. Como comenté en otro post de forma similar, Wageninger, yo a ti nunca te he imaginado como un dibujo animado , no tiene importancia el género, y es cierto que nick y avatar confunden (sí, el avatar es una mujer). Niña de las estrellas, es la misma mariposa en diferentes tomas; lo del color...con mi cámara puede pasar cualquier cosa ; no levites mucho. Hasta luego.
Me cachis, es una metedura de pata. Siempre intento de coger el género de cualquier forer@ fijándome en los adjetivos que usa para sí mism@. Pero allí tampoco dejaste ninguna pista que yo me acuerdo. Claro que no tiene importancia el género, ninguna importancia, ninguna, ninguna, ninguna. Así, perdóname por esta metedura de pata, pero tu avatar tampoco ayudaba.... Yo, sí soy hombre como mi avatar, pero no soy desde luego tebeo. Es Lambik, mi anti-héroe de los tebeos belgas "Suske en Wiske", desde mi más tierna infancia(y ya tengo exactamente el doble de años que Isidro) Pero alguna parte de la "culpa" la tienes tú. Si alguien tiene como avatar una ala de insecto como Isidro, un dragoncito, mariposa, flor, elfo..., no creo que haya alguien en su sano juicio que piensa que Isidro sea una ala de insecto, etc. Si alguien usa un avatar con foto, como Eduardohildt, Ana Patricia etc. se presupone que son ell@s. Siempre puede pasar que Ana Patricia no sea una mujer de Nicaragua, pero un Esquimal de Groenlandia, pero no estamos en un chat de contactos. Saludos majo, y perdóname de nuevo.
Gracias Isidro por indentificar el Neuróptero y por los ánimos, más adelante, cuando me vea un poco más suelto, intento mejorar el detalle de la foto. Saludos
yo no tengo ahora mucho tiempo para mirar esto. es tudo muy rapido. Si es a P. apollo. Nunca he mírado una. viernes podreí mirar con más calma.
Hola de nuevo chic@s Vamos a ver si tengo algo interesante en plan aracnidos, de esto si que no tengo ni idea, asique si he puesto alguna araña de lo mas comun, lo siento de antemano. Vamos alla! 2731 Gluvia dorsalis (Isidro) 2732 Larinia lineata (Isidro) 2733 Lycosa tarantula (Argiope) 2734 Esta va para ti Jorge, que veo que te gustan los aracnidos, pronto subire algunos dipteros que creo que te gustaran Tengo muchas mas arañas, siempre encuentro alguna mas cuando salgo por ahi, ya te las ire poniendo. Por cierto Jorge mi nick esta en portugues jejeje, es mi nombre de guerrero de capoerista
Aquí está el que puede ser hermanito del de wageninger 2735 sobre Malva sylvestris 2736 pertenece a la familia bruchidae, creo que al genero spermophagus (Polvo) esperar confirmación. sobre Drosantemum floribundum *Floribunda Purple* peque, ya me cuesta levitar, engordé un poco y me pesa la tripa... Por cierto, el pequeñitis no tuvo ese avatar siempre, muchos le conocímos mucho antes con otro, y le hemos visto subido en una bici y con poco pelo... yo le he visto hasta bailar Creo que en un avatar ponemos algo o a alguien que admiramos o que nos gusta mucho... lo de poner una foto propia (generalizo) a mí me parece (no, no voy a decir lo que me parece).... ¡¡¡gracias, Argi!!! bv