Vega, viendo esa foto supongo que si será una larva de Scymnus. Pongo unas arañas. 2934. Heriaeus cf. melloteei (Jorgemotalmeida) 2935. ninfa de Araneidae (Argiope) 2936. Arctosa sp (Jorgemotalmeida) 2937. Oxyopes sp. (Jorgemotalmeida) 2938. Thanatus sp (Argiope) 2939. Araniella cf. cucurbitina (Jorgemotalmeida) 2940. sinaema globosum y thomisus onustus (peleando por la merienda)
2934 Heriaeus cf. melloteei 2936 - Arctosa sp. (o cinerea o perita) 2937 - Oxyopes sp. 2939 - Araniella cf. cucurbitina 2940 - Synema globosum y Thomisus onustus.
Que bien!!, yo tengo tambien una 2939 que no tenia ni idea lo que es. Me la guardaba para mi siguiente tanda de arañas. Muito obrigado Jorge Bueno como veo que os ha gustado eso de que revisase numeros antiguos, voy a identificar un par mas pero estos de muy del principio: 118 Opatrum sabulosum familia Tenebrionidae 121 Centrocoris spiniger familia Coreidae desde estos ya ha llovido unas cuantas veces tengo que seguir mirando todos los mensajes que he visto mas de uno que se le puede dar nombre y apellidos pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para investigar un poco, encima solo he mirado unas poquitas paginas, eso no quiere decir que ya haya terminado de mirar todos los mensajes, porque seguro que hay muchos otros que no se han identificado y se les puede dar alguna mas exactitud. Vega para tu 2060 yo diria que se trata de Polydrusus sp por la coloracion y tamaño, se parece al P.prasinus pero lo recuerdo algo mas grande, tengo una foto de uno de ellos, ya te la pondre si tengo un hueco esta noche o mañana.
Hola. Soy nueva en este foro y la verdad es que me parece muy interesante. A ver si me podéis ayudar. Acabo de fotografiar un chinche. Creo que es del género Cydnus, pero no estoy segura. Muchas gracias!! Aquí está la foto: 2943. Cydnus sp.
Todas están correctamente identificadas, Synema se escribe como dijo Jorge, no sinaema. La última foto me encanta! Nunca he visto una escena así! me extraña que Jorge no te haya dicho que 2978 es una Thanatus sp.