Depende de cada especie, algunas ponen los huevos solitarios, otras en grupos pequeños, otras en grupos numerosos, otras arracimados todos juntos en una bola... vega, lo que has puesto es demasiado arriesgado, ¿como sabes que es Ch. carnea? ¿Viste al adulto poniéndolos? La araña sí que es la que dices... está gordísima Jorge, muchas gracias por la mosca. Lástima, ya tenía C. intermedia ¿Qué ha pasado al fibnal en la mano? ¿Un esguince? Sea lo que sea espero que se cure pronto.
así, estaba buscando más el nuevo tipo de moscas, pero después de ver una cascada se atrevió un poco más. Puse el pie en una roca de granito muy resbaladizo. Yo estaba en superficie granitica en milisegundos. La caída fue muy fuerte - me golpeó en la roca de granito. Me di un golpe en el hombro y todo el peso del cuerpo es casi de la mano. y para conducir no fue fácil. DOIA la mano como el infierno. Pero la mano esta mucho mejor... y no hay osos estalados o quebrados.
lol picotverd Daqui a poco LA HERMOSA, Y UNICA..... uno dos más bellos insetos de toda la Tierra. SIN DUDAS!!! :d
WOWOWOWOWOWOWOWO!!!! FINALMENTE CEPHALODROMIA!!!! MIRAR AQUI: http://www.flickr.com/photos/omeuceu/3760977851/ Voy a hacer un articulo con Neal Evenhuis!!! Es nueva para PORTUGAL WOWWOWO Uno dos insectos más espectaculares en la Tierra!!!! Fue esa la causa de cuasi ter quebrado el mano!!! :| 2976 - Mythicomyiidae - Cephalodromia sp.
Me alegro de que hayas cumplido con uno de tus mayores EGV, a pesar de lo que costó! Ramón, confirmo las marisoplas