HV;LYGFDN;LG;LFXU G:RIUGMZ:UKª!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! LA PRIMERA FOTO DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace unos meses no había ninguna! he buscado mil veces y de todas las maneras! LA PRIMERA FOTO DEL MUNDO DE UNA LERTHA SOFIAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso eclipsa a cualquier otra EGV de todo el mundo!!!!!!!!!!!! Prefiero una sola de esas a todos los Eresidae, Nemestrinidae, Mydaidae, Acroceridae del mundo juntos!!!! Por la noche me dormí pensando en que como el EGS de Jorge fuese una de esas, ya mismo iba a viajar a Portugal!
Y encima tiene esa pepita de platino en un trono de hojalata! qué página tan mala! Ya allí pone a Libelloides coccajus con el nombre de Libelloides longicornis... y el texto... "suelen ser nocturnas aunque algunas especies de crisopas son diurnas", ¿qué hay de la mayoría de Myrmeleontidae, Ascalaphidae, Nemopteridae... diurnos? y los otros artículos... escribiendo "Shyrphidae" y "Meloideos", palabras que no existen... en "Notonecta" a una foto de N. maculata la llaman N. glauca, ya que es la que sale en las guías divulgativas centroeuropeas... lo mismo para ese Asilus barbarus al que llaman Asilus crabroniformis... y parecen centrar el interés solo en insectos centroreuropeos, al agricultor le interesará mucho más Calosoma maderae que C. sycophantha y Cicindela maroccana que C. campestris, ya que son mucho más frecuentes en España... Pero no deja ser la primera ilustración del mundo en Internet! Estoy muy emocionado! Y quiero ver una vivaaaaaaaaa! Pero en Aragón no hay Hay en Alicante, Murcia, Almería... ¿Algarve?
Yo también flipé!! Qué posibilidades hay de que esté en Cataluña???? Puede estar en el mismo habitat de Palpares??? Creo que mañana me voy a ver Palpares!!!! Huyyyyyyyyyyyyy te veo más emocionado, isidro con este enlace que con los de Jorge!!!!
3004 - Mythicomyiidae - Cephalodromia cf. nitens PERO debrem mirar en tamaño GIGANTE AQUI >>> http://www.flickr.com/photos/omeuceu/3766885793/sizes/o/ CONTINUACAO... MÁS FOTOS Y LA COPULA (HEMBRA a la derecha)
Sí, creo que pongo a Lertha sofiae como nº1 en mi 20 IMB... por delante de Brachyton pratense (en Cataluña me refiero...)