Me parece que ninguna. La Lertha no lo sé, pero los Crocinae (Pterocroce y Josandreva) tienen larvas cavernícolas. Las tres especies son demasiado termófilas para que haya en Cataluña. Para mí también están por delante de Brachytron.... Creo que muy pocos o ningún insecto igualan su nivel de EGV. Como mucho la Daphnis nerii. Yo ya llevo unas cuantas salidas a por Palpares y sin éxito. Debe ser cuestión de suerte... Por supuesto que estoy más emocionado. Esa foto es lo más emocionante que ha ocurrido jamás en ninguno de los Rincones Entomológicos, y que ocurrirá jamás. A menos que tú la encuentres, y en Cataluña además jeje, o peor, en Aragón jiji Si algún día viajas al sur y ves una Lertha, Pterocroce o Josandreva viva, cázala, guárdala viva y llámame de inmediato que voy para allá!
Pero si ya subiste fotos de esa especie al Rincón. Es repe, como el Libelloides longicornis de hace poco. No tiene ninguna emoción ese mosquitajo esmirriado y pachucho feísimo
Te vas tener cosa pior que un ataque de Vespa mandarinia!!! Un ataque de varios machos Atrax robustus (vindos de Sydney) para te picar todo... no es repe... es para mostrar la gota de água El Libelloides fue engano.
Por esa mensage, el dios de la mosca te va dar muchisima...... nin quieres saber!!!!! mejor ficar na duda!
Pues sí, la verdad es que era tarde y estaba deseando acostarme y me lié algo. Gracias Isidro. Preciosa la araña roja de jorgemotalmeida yo nunca he visto una cosa así. Veo que os gustan las moscas, voy a poner unas que tengo por aquí. 3006. Parageron sp. (Isidro) 3007. Phthiria sp. (Isidro) 3008. Urophora sp. (Isidro) 3009. Anthomyia sp. (Isidro) 3010. Ibisia sp (jorgemotalmeida) 3011. Anastoechus sp. (Isidro)
Hola gente! Entonces las Eresus sp son dificiles de encontrar? jajajaja para mi no es ni si quiera un EGV, ya que tengo una foto por ahi perdida de una de ellas en mi otro ordenador(ahora mismo estropeado) de cuando fui al Peñagolosa y eso que ni siquiera iva buscando bichos, lo que no me acuerdo bien es cual era, pero bueno cuando lo arregle, la intentare poner. Ya que la identifique bastante bien.