Seguro que no. Se los pasé a una amiga para que los descargara desde su ordenador, asi que imposible. Te envio los enlaces por privado. Saludos.
Mercedes; sin ninguna seguridad.... 3518.- Apis melifera. 3519.- Andrena sp. 3520.- Halictus sexcinctus/scabioseae. Saludos.
Bueno voy con los microlepidópteros! 3531 3532 Symmocoides oxybiella (Belén) 3533 3534 3535 3536 Saludos y gracias!
Buenasss.... Polvo, la 3107 de la pag 294 es un macho de Celastrina argiolus. Isidro, cuando vuelva a Barcelona subiré este dermaptero a IV, que me suena que no lo había visto nunca ) Junto a los lagos Vaciber, sobre los 2000m. 3537 Anechura bipunctata?
inconfundibilísima hembra de Anechura bipunctata, solo vive en pastos alpinos. Cuando iba a subir las primeras fotos de la especie a IV se me adelantó uno por un solo día, que rabia, eso me pasa por subirlas en orden cronológico porque yo hacía meses que había hecho las fotos.
Bueno, hoy me he pasado varias horas recorriendo unas pequeñas dunas en una playa en la provincia de Tarragona, vestigio o lo poco que ha quedado del salvaje urbanismo litoral, muy sucio todo, como buena logica del pais subdesarrollado en el que vivimos, voy colgando alguna cosilla: 3538 Scarites (Aser) muerto, me lo quedo... 3539 Neuroptero que ya encontré el año pasado en el mismo sitio, tengo fotos de detalle, quizá lo subo a iV
JODER!!! ASERRANO!! JODER!!!! COGESTE!?!?!? ESPIERO QUE SI!!! PARECE Lygira -- pero... grrrrr COGE!!!!!! Bombyliidae.... COGE!! COGE!!! Quiero ya manaña!! se no cogeste yo voy mismo ai para te esganar el cuelo de una vez por todas!
Jorge; no la cogí porque es la última hembra grávida de esta especie en el mundo y puede extinguirse la especie 3545.- Saludos.