Hoooola Belén!!! Es verdad que no vino una barbaridad de bichos pero pensábamos que todavía vendrían menos. Hubo una tormenta unos días antes y por las noches refrescaba mucho, así que no podíamos esperar demasiado. Se nota que estamos a 1000 y pico metros de altura... Isidro, gracias por la identificación, y a Jorge por confirmarlo. ¿Y ya podrás pasar sin entrar de vez en cuando? En fin, que te vaya muy bien y que sepas que te echaremos de menos... Saludos.
Y de éstas habré pasado montones, pero... no sé identificarlas. 3722b - Sympetrum fonscolombii (Picotverd det.)
Vega; la "mosca proserpina", la he subido hace dias con su número. La vuelvo a poner para hacer rabiar a Jorge . 3718.- Sarcophaga sp.? 3719.- Coenosia sp.? Sorianite; 3722.- Hembra de Lithosia quadra. Saludos.
Como la única foto que tenía se veía fatal: 3723.- Vespa crabro. Sorianite; te dejo un número para las libélulas y esperemos que sean de la misma especie Saludos.
Gracias, JR bv sorianite yo también soy de las que podría confundir a los "cornudos", simplemente por asociación de ideas.... aunque quizá no. Quiero decir que mientras en plantas soy lanzada para identificar aquí soy muuuuuuuuuucho más prudente, porque no sé naditadená. 3724 Rhopalus subrufus (aserrano)
¿tampoco tienen nº los de sorianite? vale... pongo orden.... gracias aser, me encanta lo de Proserpina... y me recuerda la presa donde yo miraba estrellas edito besos vega
Desde que me cayó una Hydrometra vareando un quejigo y a más de 100 metros del agua más cercana, me creo cualquier cosa
Vega; 3724.- Rhopalus subrufus. Isidro; como Jorge no ha comentdo nada, creía que estaba correcto. Ahora intento comprobarlo. Saludos.