3727. Macho y hembra de Polyommatus bellargus (Isidro). Están realizadas con la compacta por eso son de mala calidad.(Vamos que tampoco es que las que hago con el Tamron 90) sean muy buenas,jaja. 3728. Camponotus cruentatus.
Isidro; los odonatos... ¡me queman!... No encuentro la mínima referencia sobre R.major???????? Saludos.
Al final, la larva comecaracoles no nos quiso contradecir con el intento adivinatorio: Hembra. 3729.- Drilus mauritanicus. Es IVI para la red. No hay que confundirla con las hembras de Malacogaster(parecidas). Cuando evolucionen los machos, subiré el proceso de pupación de ambos sexos. Saludos.
Bueno creo que en este foro no me he llegao a presentar,aunque llevo varios días participando.Soy Rafa de Almería y los quinientos y pico mensajes son casi todos del foro del rincón del caracol.Aficionao a la malacología.Algunos de vosotros si os conozco del foro caracolero:Belén, snailman,Isidro...).El caso es que como me apasiona tanto la fotografía, me he pasado a otros campos,no sólo los caracoles. En estos momentos mi equipo consta de una réflex sony alfa 700.Objetivos varios: Minolta 100-400 Apo(me encanta también las aves), Sigma 10-20(los paisajes), Tamron 17-50 y desde hace menos de un mes el Tamron 90 macro. Como veis me gusta toda las modalidades de fotografía,pero desde que tengo el macro,me está apasionando el tema de los insectos,flores,etc. Ahora ando buscando un flash para macro,pues tengo un metz 58 y también un trípode idóneo para tal fin,pues el manfrotto 055 PRO que tengo lo veo muy pesado y engorroso.Así que acepto sugerencias.
Joer, maño, qué críptico estás estos días. ¡O será que yo padezco nebulosas cerebrales! El caso es que no pesco tus mensajes Güeno, güeno, tampoco es para tanto. La Lithosia me la identificó Aser a las 11:16:03 y tú no te despertaste hasta las 13:19:21, ergo... Y Picotverd hizo lo propio con la Sympetrum a las 12:35:16 (tú a las 13:19:56). Ya sabes: a quien madruga... Jejeje, seguro que el 99'9% de mis 1000 mensajes son de contenido científico-didáctico Bueno, el porcentaje se habrá incrementado con mi mensaje 1.001 (mira, capicúa)
Hola! La base de datos la podéis encontrar donde siempre: http://84.77.119.21/~fernando/rincon/ Saludos