¿Me pueden confirmar o desmentir si esta oruga es Chrysodeixis chalcites? Estaba comiendo a pasos agigantados mi Kalanchoe blossfeldiana. 3733 Plusiinae(aserrano det.; gracias ) Saludos
Isidro; gracias. Me toca escribir 100 veces Malacogaster, Malacogaster,... . Wagen; todas las larvas de Plusiinae son casi idénticas. Las más frecuentes en maceta, son Autographa gamma y la que has nombrado. Saludos.
Gracias por la aclaración, aserrano. Lo que hice fue googlear "oruga verde" y salió esta especie a mogollón. Y tiene que ser muy común porque la he visto en muchas plantas en mi porche. Así, lo dejamos en Plusiina. Saludos y gracias.
Picotverd pegale una ojeada a las ultimas libelulas que puse, que hay una que quedo con dudas pag. 373. Y me gustaria ver como es de interesante el tema odonatos por la Albufera. Y ya que nombro ese sitio, Isidro a que no sabes que tengo......?
Sí, con esa carita claro que lo sé.... te matooooooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Voy a optimizar las fotos y tendras mas razones para hacerlo . Lo que yo os decia, os tenias que haber venido aqui, he encontrado mas de 10 ejemplares en 15 minutos , mas aparte he podido ver un Aeschna cf cyanea que no he podido fotografiar y montones de Ischnura, tambien he podido fotografiar un Argiope bruennichi, y lo que veras a continuacion, tampoco me he ido mucho rato que tenia las baterias de las camaras algo bajas, y mañana si que salgo de caza todo el dia seguramente jejeje.