MARUMBA QUERCUS GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR te mato te mato te mato te mato te mato te mato te mato te mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima DOS
Y encima una Thethidia plusiaria, que "solo" es EGV gigantesquísima, mientras que la Marumba es EGV infinita imperdonable.
Aser te voy a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Llevo mil años buscando Aromia moschata desesperadamente, poniéndole trampas, yendo en las fechas más adecuadas a los sitios donde está citado. Ya no te dirijo la palabra
Polvo, Aser, Isi: Millones de gracias por las ids. Isidro: No llores, que, en mi caso y como tú bien sabes... "Dios da pañuelo a quien no sabe limpiarse" Besazos
mmm....una preguntita, de donde has sacado ese nombre? he intentado buscar por google algo sobre ella y me da error de busqueda, dandome error tras error. La has escrito bien? Sorianite edita bien el nombre que con la emocion se le ha metido una "h" de mas jajajaja. Es: Thetidia plusiaria familia Geometridae
Igual está mal escrito... prueba con Thetidia, Tethidia, plusaria... ya sabes, la memoria me falla para estas cosas El tábano de Aser aun sin conocerlo de nada es igual de EGV y sin duda es jorgecogela.
Una mosca en mi jazmín. 3765 Eristalinus aeneus(Isidro det.; Gracias ) La calidad no me satisface, pero tenía que usar una lente prehistórica de 70-210 zoom a 1,20 metros de distancia. Era imposible con el micro de 55mm. Saludos a tod@s PD Isidro, me mareo.
Menos mal que no has puesto tú tambíén un unicornio volador de colores o un dodo correteando por casa. "Solo" es un Eristalinus aeneus... mucho más mareo me producen las maravillas alucinantes soñadas casi desde que nací y que jamás he visto y que me arrancaría los dientes por tener la tremenda suerte que tienen sus afotadores, que es que encima van seguidos....
Holaa!!! Aqui pongo algunos "bichejos" =P por si me podeis ayudar a identificarlos, muchas gracias de antemano a todos!!! 3766 3767 3768 3769 3770 Esta última, está en muy mala calidad, pero esque el dibujo del slatamontes, se me recordaba a una cara humana, algo siniestro! =S Gracias!!