A la que mas se parecia era a esta... pero era todo el cuerpo mas del color de las patas y yo creo q no era tan peluda aunq al haber poca luz podria ser.
Entonces Hogna radiata que tiene las patas del mismo color que el cuerpo yo no veo nada en la foto. bv
Hola Begoñita!!!! ¿como tamos? Habláis de pájaros? Seguro que éste es fácil Sin nº Pájaro fácil, un estornino?
Vega; también es posible que los astros se hayan confabulado para intentar despistarnos : El especimen de Scolia más raquítico del lugar, posado en la inflorescencia más corta pero con flores más grandes. Quizás hayas nitrogenado en exceso a la planta . Saludos.
Lo foto se ve muy mal... la hice con el movil, aunque si pinchas se amplia. He visto otra foto de la hogna radiata y podria ser, es parecida, aunq no estoy muy seguro.
El coleóptero acuático más gordo, de mi zona. 4074.-Hydrophilus pistaceus?. 4075.- Exochomus sp. Saludos.
Mis estorninos pintos apenas tienen manchas... ...quiero de esos... aser, ... si no abono desde el año 2002.... ni tampoco echo matabichos ninguno... bv
Comía fresas...y era más grande que los estorninos que estoy habituada a ver...más gordo y con la cabeza más redonda y parece tener el pico más corto. Pero una vez mirado bien y comparandolo con el Estornino pinto...pues vale... Estaba en Amsterdam...en un pueblecito de al lado, era igual de manso que las palomas...por lo que la foto fué facilona.
¿Tamaño? me da miedo.... 4076 Eumenes sp (aserrano det) ..... ..... 4077 Ancistrocerus sp (aser det) ¿Tamaño?... pequeñitas... como la otra más o menos. ¿qué pasa con los números? me he perdido... espero a ver.... besos vega
Lourdes; en invierno y con la edad que ese bicho debe tener (escamas de las patas) es normal que tenga esa coloración y apariencia. Saludos.