Jorge; repasando las que me has dicho: 648.- Podría pertenecer al género Calamoscelis?? 649.- Puedes descartar la familia Ephydridae??. Saludos.
655.-? 656.-Tachinidae?. 657.-Antomyiidae. (Jorge). 658.-Drosophilidae (Jorge). 659.-? 660.-? Saludos.
658 - Drosophilidae 662 - Cheilosia sp. 655 - Ephydridae (100% seguro). Setacitera ?? 656 - preciso de vista lateral de scutellum. 657 - Anthomyiidae 658 - Drosophilidae 648 y 649 - Chloropidae!
Jorge; con el lío de nombres de hoy, hibridé el que queria nombrar: Calamoncosis . Gracias por las últimas; cuando te canses de identificar, me lo dices y no subo más .
Jorge, te has vengado de mi equivocación "Calamoscelis/Calamoncosis"; me has hecho buscar "Setacitera" . Las Setacera las veo relativamente parecidas a la 655 pero, quizás más parecida sería Athyroglossa glabra??? Saludos.
no es Athyroglossa. Esa mosca es muy más escura y más pequenas que Setacera... setacitera.. me escorregió el diedo no teclado sobre los empididos son Empis sp. Sobre el dolichopodido diria, Rhaphium sp.
Mariposas: 667 Euchloe crameri 668 669 Zerynthia rumina 670 la sorpresa del día, Ophiusa tirhaca (Noctuidae, Catocalinae)
672 Empis (jorge) 673 Sphenometopa fastuosa (jorge) 674 Lampromyia cf iberica (aragonesa... estos días son los adecuados para ver Vermileonidae)