Una foto de mayo que creo qeu no subí, dificil confirmar me imagino al tratarse de un juvenil, oops, me voy a cambiar un pañal: 4521 Ameles?
hoy subo unos lepidopteros para identificar. 4125 Argynnis pandora macho 4522 Satyrium spini 4523 Aricia cramera misma que la anterior 4524 Lampides boeticus
Bego, los tres licénidos con rabitos son los que están de moda últimamente por el Rincón, al parecer. S/n: como bien dices otra Lampides boeticus. 4519: Otra Cacyreus marshalli. 4520: Otra Leptotes pirithous.
4522a) Argynnis pandora macho, b) Satyrium spini (se parecen como un huevo a una castaña, el reverso de la primera es moteado ambarino rojo y verde, el anverso de la segunda es pardo uniforme sin marcas) 4523 Aricia cramera 4524 otra Lampides boeticus.
gracias isidro subo algunas mas. 4526 Pararge aegeria 4527 Hipparchia statilinus 4528 Boloria euphrosyne 4529 Lasiommata megera macho 4530 Pieris brassicae (dcha) y Pieris rapae (izda)
Gracias Laura por la últimas identificacioners de arañas, y bienvenida de nuevo por el rincón. Ya te echabamos de menos con las arañas, aunque se que teniendo crios falta tiempo en el día para todo lo superfluo, y sobra sueño, sobre todo si el niño/a es noctambulo. De todas formas asómate de vez en cuando por aquí y echanos una mano con las arañas. Ahí dejo unas cuantas para identificar. 4531 4532 207614 4533 4534 4535 4536 saludos Faluque has editado antes por segundos. Cambio los números de mis fotos.
MOGRERA dice :"Faluque has editado antes por segundos. Cambio los números de mis fotos". lo siento pero esto es asi,antes me paso a mi, picotverd edito antes que yo y tube que cambiarle el numero a una foto mia,suerte con las arañas.yo hoy me toco mariposas.
No pasa nada, cosas del directo. No será la primera vez ni la última. Por cierto hace dos años estuve en tu pueblo de vacaciones y me encantó.
Tres polillas identificadas. Creo. 4537 Hemistola chrysoprasaria-Esmeralda menor 4538 Palpita unionalis-Glifodes del jazmín y del olivo 4539 Utetheisa pulchela