Faluke 4855 Syritta pipiens, me atrevería a decir macho, aunque no tengo mis fotos de referencia 4856 Eristalinus sepulchralis, creo. Chulísima la foto. Una cosilla, cunado cites mensajes, intenta quitar la foto, por que si no se duplican y para la gente que le va más lento internet es un poco putada. Saludos
El número 1 es un escarabajo de la especie Gonioctena variabilis. Esa foto es mía y la hice en Mezalocha este verano. El número 2 son los huevos vacíos de la polilla Albarracina warionis korbi, de la misma fecha, lugar y auroe. A la Hypera no le corresponde el número 1. Edita y ponle el correcto que debe tener. A la Acmaeodera pulchra no le corresponde el número 2. Edita y ponle el correcto que debe tener.
Faluke, cuando cites, por favor si no tienes inconveniente, no cites las URL de las fotos. Ocupan mucho espacio, ralentizan la descarga, confunden y hacen más incómoda la lectura.
El Chrysididae es chulíiiiisimo, me falta sea lo que sea! 4854 es una hembra de Scolia hirta. 4855 es un macho de Syritta pipiens.
GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ La primera oportunidad de identificar un Eristalinus megacephalus que he tenido... y se esfuma (esta especie me la dio a conocer Aserrano)
Jaja Isidro, para unas que me medio sé...yo dije sepulchralis pero no se diferenciar de megacephalus. El consejo va para Jose Manuel Sesma también. Un saludo.