4987 Brenthis daphne macho (Iden. JM Sesma) Otra de Benasque (Estos) Argynnis adippe o Argynnis niobe según Isidro
4989 Limenitis camilla (Iden.Belen1) Más de lo mismo. Estoy subiendo poco a poco mi archivo antiguo. Buenos en esta GRACIAS a todos por vuestras identificaciones y comentarios. Ya era hora de dar las gracias, porque llevo varias sin agradecerlas una a una. Saludos.
1. Yo también voy por mayo con los bichos sorianos. 2. Sí señor, más chula que un ocho. Luego subo una que he pescado hoy y que no sé qué es (No es arcilla expandida, eso segurísimo). 3. No lo tengo. 4. Yo también.
Ni con las Polistes ni con las no Polistes. Jolines! Hoy ando jo---- y dormida y no sé para qué he entrado. Sí, ya lo recuerdo...
No va el enlace? a mi sí que me va, lo vuelvo a poner a ver, http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/11/06/0003_8088059.htm
Tenemos mensaje de IV como sigue: "Comentario de "Paqui Mars" a su foto "Eristalis abusiva": interesante, es una especie de norte y centro de europa hasta francia, peroaquí al menos antes no estaba citada, ¿puedes poner al identificador?saludos" No contestaré hasta que tú me digas algo.
Anda que Ya tiene delito simplemente el conocer la mariposa por la peli y no la peli por la mariposa como todo el mundo. Ya tiene delito que tengan que recurrir a una licenciada en biología, cuando todo el mundo, hasta los niños conocen esa especie. Pero desde luego lo que no tiene ni nombre es como ponen la noticia. Así, así vamos propagando la concienciación y el respeto por el planeta. Lo que me ha dejado patidifuso es eso de que "altera la vida de las poblaciones" en África, por ser considerada de mal aguero Parece que lo que sí que ha afectado es a la cabeza de tan estupidos periodistas. En fin, no sabía que la que usaron para el libro era la styx, yo la veo igualita que atropos, a styx no la conocía más que de nombre, la lachesis al menos sí se ve algo diferente... claro que con esa horrible calavera mal hecha pintarrajeada encima y no el verdadero y hermoso diseño torácico de la mariposa. Las arañas creo que es imposible que sean Dysdera, me parecería rarísimo que hiciesen los nidos sobre la vegetación y no bajo piedras, las Dysdera que he visto metidas en sacos de seda estaban bajo tierra.
Exactamente en el mismo sitio donde fotografié mi primera Zygaena osterodensis -subiendo al ibón de Batisielles-.