MOGRERA: 6642 -> Thyene imperialis, hembra. Familia Salticidae 6643 -> Parece cyrba algerina, hembra. Familia: Salticidae 6644 -> Diría que se trata de Tegenaria sp. Familia Agelenidae 6645 -> Cheiracanthium sp. Familia Miturgidae 6647 -> Steatoda albomaculata. Familia Theridiidae Un saludo!
Flojoooooooooooooooooooooooooooooooooo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Pues si llega a no estarlo me pegaría un tiro.... Flojo dice.... Alucinante! Mogrera tu chinche es Scantius aegyptius, las arañas a) son demasiadííiiiiiiiiisimas como para mirarlas, b) la mitad ya las han dicho y c) la mitad no las conozco, así que, cuando haga la base de datos ya mirarás allí las que falten.
Tranquilo, Isidro. Otro bichino: 6663 Embioptera; probablemente Haploembia solieri (gracias Aser y isidro ) Saludos
A ver ésta de hace un tiempo en zona monegrina: 6664 Stizus sp (Isi) Y: 6665 Decticus albifrons? A ver quien se atreve con el siguiente número... yo no...
Problemas con un "Sphingonotus". ¿Se pueden descartar Sphingonotus candidus y Jacobsiella imitans?. 6666.-? Saludos.
Te me has adelantado aserrano........ ese nº lo quería para mí. . . . . . . 6667 Trichodes flavocinctus En Daucus carota madrid, julio. besos vega
En cagajón fresquito y jugoso... 6668.-Scarabeus cicatricosus. Montadas y pegadas como lapas, al "todoterreno"... 6669.- Seguro que alguien me da alguna pista... Saludos.