Gracias. Tu siempre al rescate! En la BBDD había quedado como Thymelicus sp. ya que no no distinguía ni el sexo, como para ver la especie. (En la foto no se ven ni las androconias).
Copiar y pegar de una página española. De la misma manera que he copiado y pegado bengali (te aseguro que no tengo teclado bengali ): বাংলাদেশ বলছে বার্মা বেশ কয়েক হাজার রোহিঙ্গা শরণার্থীকে নিজ দেশে ফিরিয়ে নিতে রাজি হয়েছে তবে কবে নাগাদ এটা সম্ভব হবে তা স্পষ্ট নয়
Venga que no estan imposible jejeje, yo tambien tengo ñ y estoy en un teclado frances, que estos teclados tienen muchas teclas cambiadas jajajaja, escrivo algo mas lento pero puedo poner de todo. Tambien supongo que en el teclado de Jorge es el mismo que uno español pero donde tiene la tercla ñ tiene la letra ç , lo que tendra que hacer es como hago yo, que es darle como si fuera un acento a la letra n . O me equivoco del todo?
Por cierto aun con frio de narices, he podido encontrar 3 o 4 bichos por aqui, una crisopa, una mosca que la tengo cogida para Jorge por si le interesa, una arañita y una pequeño carabido que no me dejo fotografiar, y tambien un opilion que se me olvido mencionar, como veis, poco hay que pueda ser identificado totalmente, pero bueno como curiosidad esta bien, almenos no me voy a España con cero patatero . Haber si en los dias que me quedan tropiezo con algo mas
"Jorge; la 7091 era muy pequeñita; ¿estás seguro que es Muscidae??????????? Saludos." Tanta certeza como tu no es extraterrestre. lça unica otra hipotese seria Chloropidae. La unica forma de tirar dudas, detalle mayor de la frons y de tibia de pata anterior!
Jorge; volviendo a la 7091: Muy-muy pequeña??, tiene los ojos muy-muy separados??, las alas terminadas en ángulo muy pronunciado??. Hay Hydrotaea tan pequeña?? Puede descartarse Lonchaeidae y otras parecidas??? Saludos.
Los bibiónidos están volando muy pronto... 7095.-Bibio sp. Este parece diferente especie del que subí hace poco. El anterior en marisma y este en sierra y más pequeño??? 7096.- Rhaphium sp.? Saludos.
¿Hay alguna especie que pueda confundirse con esta??? 7097.-Geomyza tripunctata?. 7098.- Trichocera sp.? Saludos.