¡Caramba como está el patio! bueno yo a lo mio que sino se me amontona el trabajo. 7146.- Sitona gressorius(Curculionidae), ident. por Mohon.... Gorgojo fotog. en El Campillo(Huelva) hace unos días. 7147.- lasiocampa serrula, ident. por Faluque 7148.- crisalidas encontradas bajo una piedra. saludos.-
Yo se la especie deste enigmatico animal. Es para vosotros intentarem saber o que es Quien acertar gañara un CD da NASA con APOD (asrtonomy picture of the day) de 2008! Acertar totalmente la especie sin erros y el primero claro. Empiezem!
Jorge; ese bicho de cabeza larga es muy abundante en mi parcela, desde que se le escaparon a un vecino que los criaba. Se llama Fulgora laternaria. No pongas bichos tan facilones . Saludos.
Mogrera; todas con dudas. 7145.- Helicoverpa armigera desgastada? 7143.- Agrotis segetum. 7140.- Phtheochroa sp. Saludos.
Caramba Aser has dado delleno en la diana. vaya mariposa (caimán)rara. No era facil pues es de las selvas de Sudamerica.Enhorabuena has ganado el premio.