solamente digo dos palabras: Centrophlebomyia furcata :3joscorazon: a pedido de Isidro retiro los milliones de emoticons porque ordenadores españoles son más lentos que un caracol lol
Peor está mi cebollo tras actualizar los tropecientos Tachinidae seguidos de Aserrano y escribir casi cien números nuevos en la base de datos... Las polillas ya saldrán, Jaume Oliveras es un monstruo en piraloideos y Carmelo Abad en geométridos. (Bueno, Carmelo lo es en todos los lepidópteros!) Subirse encima del otro. Así:
Jorge, por favor edita tu mensaje y borra los emoticonos. Ya dijiste lo mismo varias veces y ya nos enteramos. Esos mensajes ralentizan horriblemente la descarga de la página.
Mohon; soy persona de aprovechar los productos de temporadas: En otoño, champiñones. En febrero-abril, gurumelos. Ahora, moscas y Jorge . Isidro; sé paciente con Jorge ...hasta que no se adapte a la nueva medicación... Jorge; por la identificación, te ofrezco dos barbarus....si el dato resultara erróneo, te dejo de enviar las dos moscas doradas . Saludos.
Quién me diría hace un par de años que las moscas tienen tantas cosas distintas.... guauuuuuuuuuu... Genial, Jorge. a pesar de los emoticones wagen, te imagino como a mí, mirando con ojos asombrados y contentos, como niños, toda esa información... lástima no poder aprender de todo. otra polilla ésta madrileña y de agosto.: 7307 Aporodes floralis (Isidro det) me falta la abeja y la mosca última. A mí me gustan los relatos de Isidro... y aquellas historietas fotográficas de aser. besos vega
hecho. mirar arriba. LOL Debría haber una opcione para retirar emoticons para quien quiser! Hay foros así. infojardin no tiene?!!?
Ahora que lo leo otra vez, creo que hay una opción de no usar emoticones, lo tengo que mirar... pero tampoco podrías ponerlos tú mismo..... puedes eliminar firmas, avatares e imágenes
yo se que puedo eliminar firmas, avatares y imagenes.. pero eliminar aseritos es dificile... tb no era buena idea... no teñia las miñas moscas que ainda no llegaram