Vaya, si es que son par de "xageraos" Con un par u tres de muñequitos para cada emoción yo creo que ya vale. (rebota, rebota, la... )
Mohon; adjudicado queda . Jorge; elimino el ulídido clarito y evidente, para que te animes con el resto de las cabezas que subí . 7334.- Dorycera graminum. P.D.- Corresponde a la cabeza B, que subí. (falta, la A y la C). Saludos.
buenas a todos, aunque ahora no suba imagenes por motivos de salud os sigo leyendo, y me lo paso muy bien, me haceis mucho reir cosa que agradesco.saludos.
Como veo que estaís "jartitos" de moscas; vamos a cambiar el tercio a.................... dípteros : 7335.- Elgiva cucularia.? 7336.- Dichetophora sp.? Saludos.
Es que me parecen todos tan parecidos... A ver si vosotros lo véis mas claro. No sé si avanzo algo o voy patrás 7337 Tipula sp 7338 Tipula sp
rozadilla; mientras aparece Jorge, creo que ambas pueden ser la misma y pertenececer al género Tipula sp.. Creo que esa misma especie está inidentificada en toda la Red. Saludos.
faluke; creo que esta mosca es una de tus favoritas. Cuando perdi unos archivos, perdí su identificación y no la recuerdo. Seguro que me dices su nombre ; gracias. 7341.- Saludos.
Me conformo, pero siempre pienso que eso de sp es como un crimen sin resolver, casi que prefiero ponerle un nombre a bulto (es broma). Un saludo
Buenas, A ver si me podeis ayudar a identificar este que encontre cerca de casa en noviembre de hace un par de años; 7342 Gracias!!