la foto de taquinido 7328 parece no teñer ojos peludos, entonces no puede ser Linaemyia. Para saber se es Tachina o Peleteria es necesario vista frontal de la cabeza y aqui no es visible...
Jorge; el sírfido de faluke no tiene nada que ver con S. ruepelli . Míralo con detenimiento y me comentas. Problemas en casa.......... La pequeña se ha encontrado un rayón huérfano en el monte . Veremos si podemos dormir esta noche . S/N. La de 14 crió nutria, comadreja, conejos, liebres, pajaros variados... y ahora ha comenzado la pequeña de 7... (me está cogiendo viejo ). Saludos.
Jorge; gracias por las Dorycera. A la que subí de cuerpo entero (entiendo?) que debo ponerle cf. graminum. Pero a esta que le pongo: ¿Dorycera sp.?. Es muy diferente a la "verdadera" graminum. 7387.- Próxima a Dorycera sp. Saludos.
He hablado con André Eck que me confirma S. ruepelli. Es por esto que me gusta mucho de Diptera. eheheh SE tienes dudas , va a forum Syrphidae de www.syrphidae.com
7328 - no existe Peleteira! Es Peleteria. Además para yo teñer confirmacione necesito de vista frontal para mirar se hay o no cerdas de Peleteria! Tachina no tieñe esas cerdas.
como he dicho de tarde, parece que es muy ariesgado poñer Dorycera segundo Dr. Valery... 12 años a ser revisado el genero!! LOOL y aún no saiu ninguna publicacione :S Voy a meter las miñas anteriores Dorycera como D. sp. cf. graminum. Y después con esa nueva publicacione...
Dr. Elena, mujer de Dr. Valery, dice que ninguna persona sabe neste momento qual es el estado das Dorycera...