jorge te puse una foto de cara frontal, arriba la viste, entonces le pongo peleteria sp.ok ya vi el mensaje anterior, gracias a los dos.
Jorge; de acuerdo, abandono las Dorycera . Peleteira; es en portuñol . Éste es un verdadero ruepelli. Ahora bién, si lo vés igual al de faluke . Te puedo subir muchas imágenes de machos y hembras de ruepelli. S/N. Saludos
aser y jorge, no se de que foto estais ablando todo el rato,quizas sea de otra que alla subido otro dia dime la numeracion.
si, es rueppelli y así de faluke o es tambien. portuñol!!! ...LOL Latin.... Latin... escribe mil veces Latin como hace Bart Simpson eheheh Jorge cachondeando aserito
Se refiere a la 7349. El mío; con antenas amarillas y el de faluke, nó. Diseño abdominal muy diferente. Voy a tener que coger un macho con coloración invernal para contrastarlo??? Pulpo, como animal de compañia . Y el falso "sepulchralis"; ¿no lo has subido para contrastarlo? . Saludos.
Como veo que las moscas están decayendo ... voy a subir otra. Con ésta, seguro que no acierto ( para que Jorge disfrute ). 7388.- Macquartia?, Meigenia?... Saludos.
Jorge; si aún no distingo en campo, un taquínido de un múscido, como quieres que las coja todas. Ahora, ya sé que debo coger esta mosca . Saludos.
es muy facile distinguir muscido de taquinido! pero es muy dificile distinguir muscido de antomiido. Muscidos nunca tienem veia M muy angulosa, no tiene cerdas fortissimas en el abdomen (pero Phasiini no tienem esto tanbien... lool), tachinidos tienem cuasi siempre subscutellum (hay pocas excepciones).
Jorge; poco a poco, aprenderé . Los taquínidos gordos y lustrosos, sí los distingo . Un cicadélido del que no estoy nada seguro. 7390.- Artianus sp.? Saludos.
aser viejo? La pequena es tu niña? Tengo una idea para tu taquinido chulo que necesitas de coger para ayer!
Sí; es la pequeña de las dos, y de edad próxima a la de tu hija. Creo que esa mosca puede cogerse en estos días, porque la foto es de ayer. Saludos.
coge... eso parecia Prosena pero hay muchas caracteristicas en falta. Proboscis gran... patas más amarillas, arista parece con pelos... y no tiene nada desto... además el padron del abdomen es diferente... estraño! Mañana miro esta y la otra de nuevo. Sera possible dicer los generos pelo menos. Coge todos los taquinidos Debes ter cientos de frascos