Vamos a aclarar dos cosillas: 7371 E. sepulchralis según Jorge y su explicación, pese a que es difícil verle los pelos de los ojos, concuerda (por los pelos) 7381 Indudablemente E. aeneus Cambié mi mensaje de antes, el Nº 11748 poniendo exactamente lo que pensé que había puesto. Cuando me ataca el "DESPISTE" meto la pata por todos lados. Ya veis, cada uno tiene sus cosillas... Un abrazo.
Mohon; el problema radica en que Jorge ha identificado a ambos como sepulchralis. Yo también me vuelvo loco yendo y viniendo de páginas atrasadas . Saludos.
no me olvidó las moscas taquinidas. Estoy a ler ahora "oblique incidence on a conducting interface: perpendicular polarization" que esta a dar muchos orgasmos intelectuales.
Jorge; totalmente de acuerdo contigo, el que no consiga los ...físicos que se conforme con los ... intelectuales (menos da una piedra). Es cuestión de cogerle el puntillo .
Saludos a tod@s compañer@s, aunque hace tiempo que no subo nada no es por desgana es que no tengo tiempo por problemas familiares, pero sí sigo viendo el rincón y disfrutando con vuestras ocurrencias y fotos. Isidro ánimo para esas oposiciones y te deseo mucha suerte y aunque echaremos de menos tus ident. lo primero es lo primero compañero, porque eres joven y tienes que labrarte un futuro. Hoy sacrificando un poco el sueño voy a poner algunas fotos de las muchas que aún tengo sin ident. 7398.-Oulema melanopus (Polvo) 7399.- Gnaphosidae -Zelotes o Drassylus (Jorge)Trachyzelotes pedestris(Mogrera) 7400.-Priocnemis Sp. (Mohon) Posible Priocnemis cornica(Pompilidae) (Mogrera) Saludos. P.D. como veo que Jorge también le da a las arañas mañana si tengo tiempo le pondré algunas. lol
7399 - Gnaphosidae. Posible Zelotes sp. o Drassylus sp. uno dos dos. genitalia... te queremos!!!! (ariesgando seria Zelotes neste caso)
http://imagensubir.infojardin.com/subo/images/bwy1263876272z.jpg Meliscaeva auricollis macho (muy fresco)
http://imagensubir.infojardin.com/subo/images/klz1263876223e.JPG era E. aeneus (se dice el conrtrario, sorry).