MOGRERA: 7400 Esta es difícil. Pienso que es de la familia Pompilidae, avispas cazadoras de arañas, ¿puedes indicar la fecha de la toma? Por la finura y longitud de las espinas tibiales, diría que es muy próximo a Priocnemis sp. aunque ya estamos en terreno muy resbaladizo.
Desde luego, cuando una tiene poco tiempo esto es una locura. Pues, ¡A TOPE! ¡Jovenzuelo! ¿Quimio? Espero que ese episodio está concluido. ¿Al final no sirven las "famosas" claves? Saludos para tod@s
Esto es una locura aunque se tenga todo el tiempo del mundo. No dejo el rincón por las opos, sino por el infierno hiperactivo en que se ha convertido. Para cuando termine el examen habrá mil millones de páginas para poner en la base de datos y yo no pienso hacerlo. Además, con las "identificaciones" de Mohon y algunas de Jorge, que son más precisos de lo que es posible o erróneos, tampoco se puede poner todo lo que se ha dicho en la BBDD, por lo tanto tampoco es conveniente que la haga otro. Si sucede un milagro y para entonces no hay más de una página cada dos días, que es el ritmo normal y esperable, entonces poco a poco me pondré a actualizarla en varias sesiones.
Subo una araña de hace días, pero es que yo con la arañas me quedo en la facilisimas y ya está. Esta creo que ya se ha subido multitud de veces pero no me acuerdo de "ná" 7401 Dysdera sp. (Id jorgemotalmeida) Y un Miridae muy común y que barajo tres nombres. La foto es mala de webs pero no tengo nada mejor y me gustaría concretar la dichosilla "chinchilla" 7402 Aprox. Apogylus sp. (Id. aserrano) Ciao!
Wagen; superado por el momento, aunque la sensación del frío del cuchillo en el cogote, siempre queda . Por el momento, no tengo que tirar las claves; en este caso ( macho de Eristalinus) lo que hay que tirar son las gafas de Jorge . Aunque también cuentan las malas lenguas, que el exceso de masturbacion provoca perdidas de visión Saludos.
Y pelos en las manos Habría que hacernos a todos una buena Chaetotaxy Saldría una nueva especie: Homo hirta
Únicamente una cosa: ¡¡¡¡¡Que haya mucha suerte!!!!! Ya estoy deseando leer la respuesta de Jorge. Puuuuufffff: IDEM Y otro micro-escarabajo. Esta vez(por lo menos así lo creo; con perdón, Isidro) no es Alticinae. 7403 Nitidulidae; Meligethes sp.??(gracias, Aser ) Saludos
MOhon viendo la avispa de MOGRERA,creo que esta mia es igual,no la subi antes pues no me gusto como quedaron las fotos pues no paraba de moverse por la flor me extraño verla alli pues se que no se alimenta de polen tal vez buscaba alguna araña que suelen estar entre flores,estas fotos son de este domingo. 7404
No son gafas, son distracciones. No entiendes nada desto. Además el libro de Veen esta lleño de gafas! Eso sí. Ahora nesta ultima línea no estoy a bromar. sobre el tu comentario de masturbacion te digo: bocas desas ya me habían hecho muchas chupadas de pene (=fellatio) en portugués: bocas (=comentarios) dessas já me fizeram muitos broches (=fellatio)
Vos dejo con esta noticia: Animal hace fotosíntesis con ayuda de algas :S Elysia chlorotica. (pero no es bien así... aún es impresionante.) adios.
Jorge; debes ser precavido con esas aficiones que mantenías ocultas; dentaduras afiladas pueden seccionar cierto apendice . Espero que aún lo conserves medianamente funcional; aunque sea algo más corto y para casos testimoniales y anecdóticos . En serio; si conoces algún género en especial del libro, que esté descrito de forma errónea; me lo comentas y lo descarto para futuras identificaciones. Gracias. Wagen; 7403.- Posible? Nitidulidae. Meligethes sp.?? Saludos.
Vaya como está el patio, niños. Aser, el micro-escarabajito era mío, no de MOhon. ¿En qué estarías pensando...? Muchísimas gracias por tu ID. Saludos.