Pongo las de hoy 935 936 937 Halictus sp (Mohon) 938 Cantharis fusca (Mohon) Cantharis pulicaria (Aserrano) .Casi estoy más por la propuesta de Aserrano pues la suya tiene menos rojo. 939 Athalia sp ( Aserrano)
Hola buenas os dejo dos de este finde semana mañana subo otra pequeña tanda. 940-Bombylius posiblemente el mismo que el 923 - Bombylius medius??? 941-cópula Lixus angustatus (Aserrano) Saludos
Mohón muchas gracias por la aportación. Diría que no es polen casi al 100%. La vi muy de cerca y la banda amarilla era perfectamente simétrica (que no quita que pudiera ser polen, pero lo descarto casi seguro, por forma y lo que vi). A ver si alguien aporta algo más.
Sky; la banda atípica en un solo ejemplar puede suponer una pigmentación o despigmentación anormal en esa especie; si aparecen más ejemplares idénticos, retiro lo dicho . Desconozco la denominación técnica: ¿Melanismo parcial????????????. Saludos.
MANU; con las prisas no te respondí una pregunta. Creo recordar que la araña la subí una vez como Nuctenea cornuta y creo que fué Isidro quien me comentó que había cambiado de nombre?? Saludos.
aser espero que sea una nueva especie secreta, aunque no se, si ya me dices eso, me quitas la ilusión... Saludos.