Bon dia Mohón, gracias por la idea, la cosa es que no encuentro la forma de contactar con él. Estoy registrado y demás, pero no hay opción de enviar mensaje privado? Saludos y gracias.
1018: Bruchidae. 1019: Se asemeja a Thiomiris pero creo que no es... Pregunta a Paride Dioli o a Manuel Baena, que saben de hemípteros. 1020: Por supuesto. 1021: Trigonidium cicindeloides. 1022: No hombre, los Xysticus son marrones Esto es Synema globosum.
Trivio; 1014.- En cuanto a Melolontha papposa, están en máximo periodo de vuelo y te queda el reto "imposible" de fotografiar a la hembra. 1016.- Pimelia ruida. Saludos.
Psilothrix viridicaeruleus supongo, pero no es tan brillantemente verde como todas las demás que he visto. 1023 Lobonyx aeneus (gracias Aser ) Saludos
Bueno, mis 5 de hoy para identificar: 1025 Moscas copulando B]1026[/B] Salticus sp. (DeVeSt) 1027 Hembra de Evarcha jucunda (DeVeSt) banda amarilla bajo los ojos. B]1028[/B] Astata sp. ?? 1029 Braconidae. Wagen yo tengo esta como B]S/N[/B] Anthaxia rugicollis Saludos.
Vale. Intentaré averiguar como contactar con él. Una cosita intesante es que vive en El Ejido, Almeria, que esta cerquita de algunos de nosotros y se le ve bastante equilibrado en sus comentarios además de saber de lo que habla.
1014 Ah! Pues yo que le veía el "pico trasero" puntiagudo... aunque te creo. Sky: Vale. Estaré atento también...