Mosca va: 1384 Myopa buccata (gracias MOhon ) Y otra: 1385 Dolichopodidae (gracias MOhon ) Y el progenitor de mi mini-bicho precioso(1186): S/ n Hadrodemus m-flavum Saludos
Jope, viste dos!!!!!!!!! eso si que es suerte, pero creo que no llega a ser una colonia, es decir que no me aseguro el verla si vengo... jope que suerte mataríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia por ellas!
Ah, se me olvidaba.¡¡¡¡ Que tengo otro EGV!!!! me da vergüenza ser tan simple. Este finde voy a por más aunque llueva. Toy muuuuuuy contento.
Gracias Isi.... con las prisas que llevo siempre cuando vi el 1344 crei que era una abejita corriente y casi ni la mire... menos mal que se ven un poco los ojos. bv
Sky, aser tiene cara de macho, ....y no sabia lo el color verde en los ojos ¿hay mucha diferencia? gracias.... me acerqué, y me picó así que salió mal la foto.... S/N Anthrenus sp. (posible verbasci) (Isidro y aser)
1387 Eupeodes corollae creo. polilla: 1388 Una Pyrausta, intermedia entre las de colores muy llamativos y las pardas más uniformes... no sé si es alguna especie que es así o es una forma pardifea de P. aurata o P. purpuralis... (Isidro det) besos vega
Aquí también han llegado los Heliotaurus ruficollis : S/ n Escarabajito molestado por hormiguilla: 1389 1390 Chasmatopterus cf villosulus (gracias Aser ) Saludos
Hace 10 hojas que no subo un bicho. Por la velocidad que llevamos (llevais) me da paranoia subir y por el mismo motivo, no subir, asi que subo. 1391 Microhormigas lamiendo alguna sustancia 1391 Creo que anverso y reverso de Vanessa atalanta. Se tiro toda la noche en una rama de limonero. A la mañana siguiente pude afotarla. 1392 Udea ferrugalis Ident.: Isidro Esta polilla descansaba sobre Nicotiana glauca. 1393 Colias crocea
Y 3 arañas y 3 s´´irfidos (¡¡maldito virus del doble acento!!!, aqui esta otra vez asi que no acentuare). 1394 Probable Steathoda sp. (teridido) Id.: Isidro 1395 Tanathus sp Conf.: Isidro 1396 Gnafosidae Id de familia: Isidro 1397 Sphaerophoria scripta. Macho Id.: Isidro 1398 del grupo de tenax 1399 Sphaerophoria scripta. Hembra Id: Isidro