No la subiría a no ser porque es "old blue eyes": 1805 Megachiliidae (gracias Aser ) Son 2 ejemplares diferentes, pero los ojos se ve iguales. Mosca va: 1806 Saludos
Isidro, No te quejes, todavía tengo un trabajito para ti. Mis 1752, 53, 54, 55, 56, 57. Pero me temo que serán imposibles. Saludos y no te sulfures
subo las mias de hoy. 1808 Lomatia sp. (MOhon) 1809 Zonitis immaculata (isidro) 1810 Lachnaia variolosa (MOhon) 1811 Omocestus raymondi 1812 Macroglossum stellatarum (isidro)
Faluke: 1808 Lomatia sp. Se parece a L. lateralis pero lo mejor es dejarlo en el género. 1810 Lachnaia variolosa
¿¿¿¿¿Philaenus spumarius????? : 1813 Philaenus spumarius(gracias MOhon ) ¿¿¿¿¿Ancyrosoma leucogrammes????? : 1814 Ancyrosoma leucogrammes (gracias MOhon & Vega ) Saludos
Wagen: 1805 Tiene venación con dos celdas submarginales. Eucera sp. hembra tipo cabezona, torax peludo rojizo, abdomen "cudrifascicular", ojos nacarados... Eucera alticincta? Ref. 1813 Me interesa pues la tengo fotografiada, (creo) Ahora la subo... aunque mejor no que esta fatal de enfoque y definición. 1814 Claro que sí. Sin duda, ese diseño de cicatrices muy característico.
Prefiero que no lo pongas... yo digo a lo que me recuerda, por si a alguien le sirve para buscar... una orientacion, nada mas.... mi ordenata no da para buscar, casi ni para comprobar. ¡¡¡otra vez el bichillo alucinante, el 1810.... !!! wagen, el 1814 (ojo a la numeracion) creo que lo tengo: Ancyrosoma leucogrammes . comprueba. v edito: ya veo que lo has cambiado
A que esta foto encaja mucho más que la del otro día, ¿no? Gracias, MOhon, por tus IDs. ¿¿¿¿¿Rhagonycha fulva????? : 1815 Rhagonycha fulva (gracias, MOhon ) Saludos
Gracias, Vega. El bichito alucinante parece muy abundante en el sureste de la península. Saludos, amiga mía. PD. ¿¡Ah que sí que era alucinante mi racha de IDs igualicas que Isidro!?
Wagen: 1815 Rhagonycha fulva también creo. Una de esa qiero yo fofografiar. A ver si me voy este domingo a la Devesa del Saler a embadurnarme de escarabajos. P.D: Para Wagen con "amour": 1752 Elateridae 1753 NPI Parece una "versión andrenoide" Hay un nuevo usuario en el insectarium que le van las avispas y abejas. Prueba a ver. 1754 Angel Umaran te lo dirá en IV. 1756 ¡Araña! 1757 ¡Tiene unas genas enormes!
Un escarabajito del tipo que ha subido Aser hace un par de días: 1816 Chryptocephalus rugicollis (gracias MOhon ) Mosca va: 1817 Syritta pipiens (gracias MOhon ) Moscas en boñigo caballar fresco(no me acerqué más ): 1818 Ephydridae (gracias Aser ) Puesto de huevos: 1819 Rhynocoris erythropus? ( gracias MOhon ) Avispita: 1820 Prionyx lividocinctus (gracias MOhon ) Saludos
MasWagen: 1816 Chryptocephalus rugicollis 1817 Syritta pipiens Hembra 1819 Puesta interesante, tal vez de tu amiguito el Rhynocoris erythropus. Hay mas chinches ponedoras de tecas coronadas de blanco, pero resulta bastante razonable si esta foto coincide enlugar de la toma de las Rhynocoris que subiste. ¿Tienes foto de lado? 1820 Prionyx lividocinctus