No, si ahora... además de incordiar a los bichos todo el santo día (hasta en sus momentos más íntimos) resulta que vamos a pedir que cuando .ollen pongan ojos de carnero degollao. Güeno, ahora voy a subir unas avispillas que he encontrado por ahí.
Pues ahora que las veo en grande, lo mismo ésta es de la misma especie que la 148. 147 - Andrena sp. (Faluke / Aserrano)
¡Uy! Lo siento. ¡Cuanto despiste por mi parte! Vamos a ver si se puede solucionar el entuerto de la forma más elegante posible. En principio, me rallé, como apunta Aser, del 129 al 132, números que dupliqué, del que Rozadilla trató enseguida de avisarme pero que no me enteré y se siguió estropeando el tema. Para provocar el menor número de cambios, editaré ese mensaje dejando el Nº 133 para la "¿Andrena sp.? Propuesta de aserrano" del mensaje siguiente. Las fotos las repongo a continuación: 148 Ninfa de Cicada sp. 149 Gryllotalpa gryllotalpa 150 Peirates stridulus/hybridus Sigamos. Rozadilla: 134 Apis mellifera y 135 Calliphora vicina faluke: 139 Estuve investigando un poco y resulta que no hay documentación sobre agallas inducidas por Hymenoptera en Artemisia, describiéndose para dípteros tephritidae hasta 10 diferentes (seguramente más), y para Coleoptera y Lepidoptera. Apoyo, ptt, la tesis de aserrano. Y edité el mensaje en que te proponía el 137 No me acordaba y trataba de que alguien con más memoria lo propusiera, no esperaba menos de Isidro. , y el 138 Calliphora vomitaria es mucho más fea, casi nada azulada y con las alas en punta. Gracias por la araña. Sobre el Trachys, me alegré muchísimo cuando al mirar la foto, se le veían los puntos de las élitros y la coloración tan bien contrastada. I'm very happy. Y en cuanto termine este mensajaco espero haber enmendado todos los despistes y que puedas actualizar tu BBDD. Como es mejor un hueco de numeración que una duplicación, propongo a Sorianite que edite sus números quitando simplemente los interrogantes, y así ya no habrían más líos Gracias a todos y siento es desbarajuste que he provocado. Un