El Paragus más negro y pequeño que he visto. 473.- Paragus sp. Si esperas junto a esta planta, no tardaran en aparecer los Bombus y las Anthophora. 474.- Bombus cf terrestris. Saludos.
Wagen; las Scutigera, las he visto desde siempre pero hasta ayer no la había fotografiado. Hoy es un buén día para la planta del Bombus, en tu zona . Acuden dos "tipos" de Anthophora que no se están quietas. Una es de pilosidad clara y otra más bién dorada. Saludos.
Como me he propuesto que en esta campaña no se me escape ninguna mariposa a medida que inicien su vuelo; aunque las imágenes no sean las adecuadas. 477.- Glaucopsche alexis?. Saludos.
A los tres Empididae grandes les he puesto Empis sp. A los pequeños cuyos machos presentan el engrosamiento en las patas anteriores: Hilara sp. Saludos.
hoy vi esto solamente pues empezo la lluvia de nuevo aqui. 478 Eucera sp (aserrano) 479 Conostethus venustus. (aserrano) 480 Acrotylus sp 481 Haploembia solieri 482 Cymbalophora pudica 483 Agalanatea redii
Jo, y dice "esto solamente"... aquí lo normal es no ver nada de nada todavía, ni el más pequeño mosquito. Vivo en el peor sitio de España jeje Aunque nada comparado con los días anteriores, el viento helado continúa en estos días, y ya se me ha muerto un baobab... Marenostrum: es un Codophila varia el grande, el pequeño es Psilothrix viridicaeruleus.
Hola chic@s. Hoy, otro día realmente bueno, hemos aprovechado para hacer una excursión al monte. De fotos, menos que otros días porque ha sido viaje de placer... 486 Pseudophilotes panoptes Ref 1. Ref 2. 487 Scathophaga stercoaria ¡Au!