Mohon; olvidé comentarte, ante la posibilidad de que los Scoliidae pudieran ser parásitos de himenópteros, que todos las especies que conozco "parasitan" diferentes especies de Scarabaoidea, y fundamentalmente a los Melolonthidae. Saludos.
Mohon; los indicios son posibilidades pero no demostración . Que un mutílido bichée e inspeccione (los mutílidos inspeccionan cualquier recoveco) un panal de Polistes no me dice nada. Cuando se demuestre fiablemente, lo aceptaré . Desconfiado que soy . Saludos.
Isidro; como estás viendo no puedo pasar sin tí . Adjudicado le queda el nombre . Anímate, que los bichos están explotando y nos desbordan . Saludos.
En diez minutos te lo habría identificado otro. (P.D. se me olvidaba, también se llama Calameuta pygmaea según autores) Además es lo único que he mirado pero como había más y más páginas nuevas no he mirado el resto de fotos y mensajes. Se me pasarán muchas fotos tuyas.
ah. aser, eso tiene a ver con la escoja del tamano. tienes de carregar en la foto para verlas mayor. (me refiro a naturdata donde hay muchas moscas así. pero yo se que querias )
684 - Nin en sueños se identifica Heliophanus por foto. Es imposible. Es preciso genitalia. Es la unica forma. 683 - S. stercoraria
http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3435150&postcount=425 Tachinidae - tribo Goniini 156 - Anthomyia sp. 157 - ovopositor apunta para Agromyzidae, pero la presencia de triangulo ocelar para Chloropidae. Pena no tener ala. Pero me inclino más para Chloropidae pelo aspecto generale. 252 - Mycetophilidae! 253 - Chloropidae 396 - Tephritidae. 521 - Hydromya dorsalis 630 - si. Pollenia sp.
221 - Anthomyiidae. No conozco este. E nin Ackland - mayor experto - te puede dicer la especie con estas fotos. Es preciso muchos detalles no visibles, por bajo de scutellum, cerdas katepisternales, caetotaxia de las patas. Sorry. Not possible.
La mayoría los tengo identificados por foto sin problemas. Solo hay uno que no. No debe ser difícil... los diseños y coloraciones son diferentes entre especies