isidro faltas solamente cuasi tu para apareces en facebook!!!!! con tantos la: faluke, vega, ramon, etc etc... de que espieras? Viene!
pero yo no aparezco aunque esté apuntada... a ver si el año que viene..... Feliz Año Nuevo a todos !!! v
Hola,feliz año a todos Podríais decirme si este es un pececillo de plata (Lepisma saccharina) Yo pensaba que junto a las cochinillas de la humedad eran de los pocos crustáceos terrestres,pero he buscado por la red y me aparece como insecto. Perdonad mi ignorancia,gracias de antemano 1247 Ctenolepisma longicaudata
Feliz año igualmente, Josep. Esa especie no es, pero lo puedes llamar "pececillo de plata" si quieres. Parece Ctenolepisma longicaudata, pero ya me conoces... ; así con ¿¿¿¿¿????? Es un insecto con todas de la ley. Saludos
Que rapidez,muchas gracias a los dos No se de donde he sacado yo que eran crustáceos,pero vaya ,ya no me pasará otra vez....
¿Y éste qué es? de hoy, 9 mm aprox. 1249 Coleoptera, Staphylinidae, Tachyporinae (Isidro det) madrid, 1 enero 2011 v
¡¡Gracias!! me he mirado unos Tachyporinae, y me he encontrado éste muy parecido: ¿qué te parece? http://www.zin.ru/animalia/coleoptera/rus/lortrims.htm por lo menos el género... bv
Hola! Antes que nada, felicitaciones por un hilo tan interesante. Y feliz año nuevo! Me acerco a ustedes con una consulta, aserrano me puso en camino para identificarla, y después de mucho "andar" por la red, encontré el nombre de la chinche que me consume las solanáceas, y cualquier cosa con fruto que tenga cerca. El nombre es Phthia Picta, y quería saber si tienen información, o donde encontrarla, si existen libros o revistas que hablen del tema, cómo se llaman. Les agradezco mucho.
Nadia, Echa un vistazo a esta página: http://www.mapa.es/ministerio/pags/biblioteca/plagas/BSVP-29-02-249-253.pdf ¿Algo así? Saludos PD ¡Y Feliz Año para ti también!
1250 de unos 14 centimetros de largo 1251 Polydesmus sp (Carlos galan) 1252 1253 1254 Pyrrhocoris apterus foto curiosa un hemipetro depredando un coleoptero 1255 ventocoris falcatus esta es para darle envidia a isidro son fotos de hoy 1-1-2011 vicar Almeria para el Abrazo de las mantis BV. se dio bien el dia tengo ya una carpeta con 140 imagenes para subir.
1251 me parece Polydesmus sp, pero no lo confirmo. Y esta, ¿podría ser Ommatoiulus? 1256 y este me lo encontré muerto 1257