Y ya puestos a pedir, del mismo lugar y fechas es este otro "escarabajo". 1048 Se supone que es hembra, ya que unos segundos antes de hacer la foto había puesto estos huevos. Gracias de antemano
Hola Se podría saber el nombre de la parejita de este duelo de titanes?? 1049 Al final la araña se llevó el almuerzo Gracias de antemano
Ésta va de regalo por toda vuestra ayuda. Ayer, en el inicio de la subida a Cabezas de Hierro desde el puerto de Cotos, junto a un arroyuelo casi seco que desagua en el arroyo de las Cerradillas (1817 m) 1050. Parnassius apollo
josep: Asilidae y ni idea... qué interesantes fotos. fer: La Parnassius apollo, esa mariposa me recuerda a mi adolescencia veraniega en Cercedilla bv
Hola, amigos. ¿Podríais ayudarme a identificar este insecto que he encontrado en mi huerto? Provincia de Barcelona, 700m de altitud, a 50km de la costa. Mide 2 cm de las antenas a la cola. ¡Gracias! 1052 Hermetia illucens
No tengo ni idea de cómo se llama el bicho, como para hacerle la autopsia... XD Me han salido a decenas, casi centenares en puntos determinados. A ver si alguien me hace el favor y puede identificarlo. Saludos
No es cuestión de hacer el favor, es cuestión de saber qué bicho es... los insectos son muy difíciles, así que a esperar. bv
¿pero tan negro?... no creo. es posible un ¿Stratiomyidae?............ y se alimentan de nectar, así que son polinizadores y buenos para el huerto (si lo fuera). Pobre precioso bicho muerto. bv