Hola chicos, os dejo esto que no se de que sera, hoy encontré gran cantidad dellos en mi huerta, estaban debajo de tablas. 2319
Dejo este bichejo. Un saludo y gracias de antemano. Lo único característico es que saltaba. 2320 Dilta sp. Id. Nunchu
Hola gente! Como andan? Soy nuevo en esto del macetohuerto y estoy aprendiendo mucho en este foro. Mi nombre es Diego y soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que me encontre un visitante y quisieran que me ayuden a identificarlo... sobre todo saber ¿Que come este muchacho? Es bienvenido a la huerta o debemos invitarlo a que se retire de inmediato??? ajjajajaja 2323 Veo que los numeran (genial!!) espero no haber hecho macana Gracias de antemano, (espero haber entrado a la seccion correcta)... Un abrazo para tod@s!!
Hola, kalash, creo que, en efecto, este no es el foro más idóneo para dirimir si invitas a tu insecto a permanecer en tus plantas o a retirarse. En el foro de huertos podrás debatir sobre esas cuestiones. En gral. a nosotr@s nos gusta que permanezcan en las plantas para poder fotografiarlos e identificarlos. Respecto a tu insecto, es un coleóptero curculiónido, grupo que es dificilísimo ya con los que hay aquí. Imagínate si ampliamos a los que haya por Argentina. Dejo este lepismátido que apareció al levantar unas tablas viejas que había en mi huerto (¿Ctenolepisma?): 2324
Hola,MANU,estoy de acuerdo contigo Ctenolepisma,y yo personalmente lo dejaria como Ctenolepisma sp Saludos