RINCÓN ENTOMOLÓGICO (VI)

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por vega, 24/5/10.

1. MOhon

MOhon Entomologo aficionado

Lourdes: Sí, es posible.
    Lo que yo quisiera es que hubiera discusiones con argumentaciones, razonamientos, fundamentación, documentación, fotografías, etc.
    Me fastidian sobremanera los malos modos, las indolencias, las sobradas, las aseveraciones, las mentiras y los insultos.
    Llámame infantil, supongo que resulta inevitable :smile: pero nunca pensaría que somos escorpiones, ¿entiendes? ;)

Ciao!!

P.D: Te cojo la 4º cerveza que debe ser la más fresquita, jejeje

2. aserrano

aserrano Bichólogo

Mohon; el género Chrysoperla termina identificando las especies con la diferenciación de las uñas; después de un laaaaaaaargo camino.

La tengo fotocopiada de RARE TOME XV Nº 1 2006.

Saludos.

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

pero somos humanos...y todo eso de lo que hablas lo tenemos todos...amos que tu no vas sobrao a veces:icon_rolleyes: ...incluso yo :meparto: y lo peor es que cuando más de listillos vamos es cuando nos pasa la paloma y nos caga encima, o sea que la cagamos... pero es que errar es de humanos y no puede ser que cada vez que os equivoquéis salten chispas....

si supiérais lo poco que yo sé no pasaba eso :meparto: ...sois los dos iguales...prepotentes, sabelotodos ( que envidia os tengo) y cabreáticos...y desde fuera a pesar de todo los dos parecéis buena gente...el problema es que dos iguales chocan siempre...me da rabia no tener vuestros años para chocar contra los dos...:55burla:

wow que buena la cervecita... me largo...

por favor seguid aquí a mi vuelta, no os vayáis ninguno de los dos

4. aserrano

aserrano Bichólogo

Ýa sabía yó que el águila pollera íba a dar una pasada con las garras extendidas:meparto:
    Aunque también es verdad que no las ha afilado demasiado:smile: .

:beso:

5. MOhon

MOhon Entomologo aficionado

Bueno, vale. De momento, los enlaces a fotocopias no son posibles :11risotada:
    Primare mi cautela de visu, colega ;)

Lourdes: Claudico ante tu verbo. Mi espada y mi escudo a tus pies. :adorando:
    Sólo insisto, mi señora, en que mentir, al igual que insultar... esta muy feo. :994nonono:

Ciao!!

6. aserrano

aserrano Bichólogo

Mohon; puedes suscribirte a esa revista o conseguir el ejemplar que te he referenciado;) .
    No existe mejor revista entomológica:razz: . Aparecen claves y nuevos bichos europeos que no aparecen en ningún otro documento gráfico:happy:

Saludos.

7. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

¿Cuantas veces he cedido yo contigo, aunque fuera yo quien tuviera la razón? Unas 20 o 30 veces al menos. ¿Cuantas veces has cedido tú conmigo, siendo que era yo quien tenía la razón? Solo una, y gracias a cinco meses seguidos de insistencias continuas por mi parte y de que destrozases el foro. Me gustaría que definieses "closed". Si de inglés sabes tan poco como de entomología, se entendería, así pues, te aclaro: significa "cerrado", NO significa "abierto".
    Y encima que me digno a perder mi tiempo contestando a tus malos modos, sigues con ello... Sólo te voy a decir una cosa mas: si sigues por ese camino te vas a quedar sin un solo amigo. Tú verás qué es lo que prefieres.

No sé a qué coño viene eso de sacar ese tema. ¿Alguna de las docenas y docenas de veces que tú te has inventado términos completamente, te he dicho algo al respecto? ¿o te lo ha dicho cualquier otra persona? No. La abismal diferencia es que yo reconozco mis errores, mientras tú te empecinas en ellos, insistes y no admites discusión ni ayuda para aprender a salir de tu ignorancia. Y como dice cierto ser muy querido y amable... sed perseverare diabolicum.

Desde luego, que, si existiera mentira alguna, del estilo de las que tú sueltas con frecuencia, sí sería la primera vez, al menos en este foro. Pero como no la hay, no se puede decir que sea la primera vez: así pues, tienes razón, NO es la primera vez.

8. Isidro

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿los dos???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mohon y quién más???????????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pero acepto las cervecitas sonrientes, por venir de tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y eso que no bebo alcohol (salvo un vinito de vez en cuando)....

9. Isidro

Pues ¡adelante! Te invito a cumplir lo que dices, que no eres el único que lo quisiera.

Si tanto te fastidian, ¿¿¿¿por qué continuemante las produces????? Ah, sí.... para poder fastidiar tú. En fin, tragaré saliva y me callaré por enésima vez....

10. Isidro

Aser, si te interesa, conozco una clave italiana de Neuroptera muy buena :beso:

11. Isidro

Lur, pero quien es ese otro del que hablas??? Porque desde luego, prepotente y cabreático coincide bien con Mohon, pero conmigo ni por asomo y tampoco con los demás participantes del Rincón. Y sabelotodo... eso sería algo bueno, pero no coincide ni con Mohon, que no tiene idea de lo que habla, ni conmigo, que se poquíiiisimo de bichos pero me gusta compartir lo poco que sé.

12. Isidro

Si intenta ser águila pero es una hermosa paloma de la paz... no puede afilarlas demasiado :happy:

13. Isidro

En tal caso te invito amablemente a dejar de hacerlo :happy:

14. vega

vega

¡¡¡¡Madre mia qué aburrimiento...!!!!!!!
    de verdad que no lo aguanto más, una y otra vez, y otra y otra....

por favor, abrid otro hilo, donde contaros todas esas cosas y los que quieran opinar que lo hagan alli... que estamos hasta las narices.

ya he explicado mil veces lo que pienso de este asunto y no voy a repetir.

bv

15. aserrano

aserrano Bichólogo

Vega; ya lo comenté hace un tiempo en el "corral de los gallos", y no te lo creiste:twisted: .
    Mientras uno de los gallos no "estire la pata" o lo vendamos para un puchero; poca solución hay. Hasta medio muerto y debilitado, todo gallo suelta un espolonazo cuando menos lo esperas:happy: . Aunque no os lo creais, he sido criador de gallos:happy: .
    Solo queda aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y eso, que no se regala nada por llevar la razon:11risotada:

Saludos.