JF, ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Sí, es ese el bicho. :Thumbsup: La primera vez que veo la palabra triungulina. ¡Saludos!
También fue mi primera vez cuando me la identificó Isidro . Lo bueno es que es una palabra tan peculiar que es fácil de recordar, no como otras . Un saludo,
Una oruguita bastante curiosa que me he encontrado esta mañana paseando por la pared de un edificio (la oruga, yo paseaba por la acera con la perra ). Es bastante pequeña y se mueve de forma muy peculiar, tanteando con la cabeza, como si olisqueara el aire antes de decidirse a avanzar. 177 Syrphidae (larva) id. Isidro Villa de Vallecas (Madrid), 7/5/15 Un saludo,
Ascu, Antes los bebés, ahora los padres en el mismo alcornoque : S/ n Conwentzia psociformis ¡Saludos!
Wageninger, me dejas anonadado. Envié un Coniopterygidae a un experto y me dijo que no podía identificarlo porque le faltaban aumentos a su microscopio. Y tu eres capaz de identificarlos..... ¿¿¿¿¿¿¿sólo con ver las fotos????????? Si me dices que sí, te mando un par de fotos para que me les pongas nombre....
Isidro, Por supuesto que no ID estos bichos entomológicamente hablando. Me atrevo con mucho, pero no táánto. Es que hace 2 semanas encontré numerosas ninfas muy caracteríisticas de esta especie, así que con cierta lógica suponía que estas deben ser los mismos pero ya creciditos. Por supuestísimo que no me he metido con claves, ni siquiera he consultado páginas de internet. Así que porfi, no me pides ID estos bichos. ¡Saludos!