Buenas, me llamo Swarup y soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si me podríais identificar esta larva que he encontrado. Creo que es una larva de una mariquita. Pd. A los rincones entomológicos anteriores no se puede acceder? A mí no me deja. 462 (Harmonia axyridis)
¡Hola Swarup y muy bienvendio al foro! :Thumbsup: Es una larva de Coccinellidae, mariquitas, del género Harmonia, diría. ¡Saludos!
Gracias Wage! Ahora qué tengo que poner en el pie de foto? "Larva del género Harmonia sp. (Tu nombre)"?
En pie de foto puedes poner lo que quieras. Normalmente la gente pone el nombre del bicho y ya está. Y me decanto por la especie Harmonia axyridis, pero sin seguridad. Igual alguien más experto...
La larva por lo que he visto debe ser de Tipulidae, y Plecoptera lo estuve revisando antes de subirla, pero lo descarté. Ahora viéndolo con más detenimiento piensa que es correcto también.
Un isópodo marino. Entró de regalo con unos percebes que compré en Galicia. 463 Cariño (A Coruña), 25/7/19 Un saludo,
Parece Megachile sp., una abeja cortadora de hojas como bien dices. ¿La foto es de ahora? En mis macetas de cáctus y crasas hacen muchos, pero en abril o en mayo.
alguien sabe algo de @vega ? No suelo pasarme por aquí ultimamente pero he mirado las ultimas páginas y no la veo y le he dado al buscador y he visto que no ha entrado desde Abril