¡Gracias Pepe!!! Sep!, Franklinothrips megalops, me lo acaban de Id también en BV como tal. Curioso bicho. ¡¡Saludos!! :Thumbsup: PD. La única foto que ha salido bien. El resto pa tirar. Corría como un condenado.
Y un artículo muy interesante sobre la utilización de este trips depredador en la lucha ecológica de Chaetanaphothris orchidii en cítricos. Aquí hay miles de hectáreas de cítricos de una empresa que presume de ser ecológica, orgánica y sostenible. Puede ser, sí. https://www.innovagri.es/investigac...o-del-trips-de-las-orquideas-en-citricos.html
Hola queria saber de que insecto és esta pupa, está enganchada a la rama fina de un olivo silvestre, su tamaño no debe superar los 2 cm. de largo 586
La presa del asílido es un Cicadellidae, o puede que Aphrophoridae. Más allá de eso no creo que se pueda precisar con esas fotos. Salvador, al tuyo ya te contesté en el hilo de himenópteros.
Me gustaria saber la especie si és posible. Gracias. Tamaño del cuerpo unos 2 cm, sobre pared de casa rural. 589