y hoy qué? como lo calificaríamos al día de hoy? brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No sé si conocéis esta página (igual está puesta aquí porque como no lo he leído entero...) Aquí está la dirección de Madrid http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050 Aquí la de Barcelona http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0015 Se puede pedir de donde quieras (otra cosa es que esté ese lugar). Un inconveniente es que, en algunas partes, dan el tiempo de otro sitio "cercano" que no tiene porqué coincidir. Por ejemplo, si pides la dirección de Palencia, realmente te dan la de Valladolid, que es posible que sean muy parecidas. Si pides la de Teruel, creo recordar que la daban desde Valencia y no creo que se parezcan. En la propia página dice desde dónde dan esa temperatura, viento...
Rosa de té te agradezco un monton esa página porque la tuve en mis favoritos mucho tiempo....y como siempre soy tan despistada me olvido de guardar el archivo de mis favoritos en el ordenador cuando reformateo... y hoy mismo me preguntaba cómo se llamaba... has debido de tener telepatía Algodoal si es que tiene razón ese señor que ha dicho en otro tema que el clima influye en el carácter...es que es verdad...es que hoy estoy de una mala...y como se puede estar de buenas con este tiempo? Aquí más que llover hace viento... pero es que no puedo ni asomar al jardin para recoger los desperfectos...
Pues gracias por el link, lo habia visto pero no lo tenia en Favoritos. Yo miro bastante el de los "americanos" el NOAR, que metiendo las coordenadas geográficas, y ojo con meter el Oeste como valor negativo, suelen acertar bastante y dan la previsión a intervalos de una hora. http://www.arl.noaa.gov/ready/cmet.html Este link también puede que apareciera en páginas anteriores de este post. Por cierto el viento en Sevilla también nos tiene a todos locos. Saludos.
Está claro, Lourdes, que el clima nos influye. No es casual que el carácter de un caribeño sea tan distinto del de un escandinavo, por ejemplo. Y también influye en nuestro estado de ánimo y hasta en nuestra salud. Algo de eso ya se habló por aquí (mira los post 45-46 del hilo). A mi personalmente lo que más me influye es la luz. Los días luminosos mi ánimo está mejor que los grises. El viento, aunque reconozco que puede ser desagradable e incómodo no noto que afecte a mi ánimo especialmente. Hasta me puede divertir, como a los de este video: http://www.youtube.com/watch?v=UkcP1eDgBLY Y si tenemos algo a la intemperie (ya sean plantas o cualquier otra cosa) tenemos que prever que podrá soportar fuertes vientos, y si no es así, que lo perderemos. Es algo con lo que tenemos que contar, pues el viento es un fenómeno atmosférico que está ahí y que tarde o temprano se dará con fuerza. Saludos.
Me alegra que os haya gustado la página de información meteorológica. Algodoal, a mí me daría miedo hacer lo que hace el hombre del vídeo con ese "peazo" de viento. Pero me encanta que haga viento cuando tengo que tender ropa.
Antes: Marzo ventoso, Abril lluvioso, Hacen de mayo florido y hermoso -------------------- Ahora: Marzo ventoso, Abril ventoso, Hacen de Mayo seco y leñoso (y ventoso, claro) Como siga esto así voy a poner un huerto, si, pero de minieólicas
Cuantos litros llevamos? es la leche... mes de Marzo lloviendo y salvo ayer todo lo que lleva de Abril ... Aquí es Marzo lluvioso Abril lluvioso Mayo ya veremos... voy a ver ese informe sobre Marzo... hemos batido records?
Marzo fué impresionante, ¡209 mm! recogí yo. En el observatorio del aeropuerto (a unos 6 km. de donde yo vivo) recogieron 215 mm lo que supone record absoluto para un mes de marzo. En lo que llevamos de Abril aquí está lloviendo un poquito menos de lo normal, ya que la media de abril son 120 mm y de momento llevo algo más de 50 mm. Con lo cual por aquí sería: marzo extremadamente lluvioso, abril casi normal (de momento), mayo ya se verá... Saludos.
Aquí llueve menos que en Marzo pero salvo ayer no ha dejado de llover ningún día. Ya he leído el informe del mes de Marzo...
hoy no llueve 12º en el exterior. 1017 de presión, ha bajado un poco respecto ayer. Está despejado, aunque la Oregon señala nubes como futuro inmediato buenos días paisa, me voy a caminar un ratito.
Día espléndido por aquí después de una mañana fresquita (3.7º de mínima). Habrá que disfrutar del sol, que mañana vuelven las nubes. Saludos.
Hola ! visteis en las ofertas de lidl esa "estacion meteorologica" con veleta pluviometro y demás?? Pues esta noche ha estado lloviendo, y me amrca en el tubito 5 mm Cuántos l/m. cuadrado es esto?? que lio saludos !!