Rincón meteorológico

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Algodoal, 17/11/07.

  1. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Lo siento whatboy, yo no te puedo ayudar con los temas informáticos. Si planteas esa duda en el foro de Meteored seguro que te la resuelven.

    No encuentro los datos de tu estación en la página de wunderground; cuál es el enlace exacto?

    Simonsek, :5-okey:

    Saludos.
     
  2. whatboy

    whatboy

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Matamoros, Tamulipas Mexico.
    Este es el link de la region, yo estoy en Matamoros, hay dos en Matamoros, el aeropuerto y el mio...
    http://www.wunderground.com/wunderm...=0&cams=0&sat=0&riv=0&mm=0&hur=0&fire=0&tor=0

    y este link es el que te lleva directo a los datos de mi estacion...
    http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=ITAMAULI10


    Me registre en Meteored el otro dia, y me decia al principio que tenia que esperar a que un administrador me diera persmio a postear, al menos me dejaba logearme, y ahora lo intento y me dice que el nombre de usuario no existe... ???
     
  3. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Gracias por los enlaces, whatboy.

    Es extraño lo de tu registro en meteored, no se que habrá podido ocurrir, quizás pasaste por alto algún detalle... no se, yo lo intentaría de nuevo volviéndome a registrar...

    Desde que vi tu primer mensaje por aquí te quería preguntar... Al ver dónde vives se me vino a la cabeza el huracán Dolly, que paso por Matamoros a finales de julio. ¿Cómo lo viviste?, cuéntanos algo...



    Saludos.
     
  4. Mantisalca

    Mantisalca

    Mensajes:
    763
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Po zí, detrás de la feria.

    Saludos desde Sevilla.
    Por acá, aunque teniamos previstos 100 litros según el NOAR para este pasado fin de semana, sólo hemos recogiso 30-35.
    Parece ser que el resto se lo han llevado localidades concretas en plan tromba.
    Curioso: para la noche del viernes 03/10 al sábado, nos pronostican una bajada de la mínima impresionante.
    Me parece raro, hemos vuelto al verano, ¿Y ahora ese bajón?
     
  5. whatboy

    whatboy

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Matamoros, Tamulipas Mexico.
    El huracan dolly... pues, he visto peores... de hecho el que mas tengo en la mente fue el huracan Allen en 1980, el ojo paso por Matamoros, yo era un pollito de apenas 10 añitos... y el huracan gilberto, ese pego mas abajo, pero esos dos son los que han pegado mas fuerte...

    El Dolly tumbo algunos arboles y ramas... pero no fue muy fuerte, aca se tiene la costumbre de construir las casas de block y cemento, no como en USA que las construyen con madera... a ellos si les pego duro... pues creo que cualquier airesito le pega duro... creo que aca ya estamos curados de espanto...


    En españa han pegado huracanes???

    me hubiese gustado haber tenido instalada mi estacion y haberla monitoreado...
     
  6. whatboy

    whatboy

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Matamoros, Tamulipas Mexico.
    oh si se me olvidava... antier me puse a trabajar el la creacion de mi propio web server (no se mucho de linux) a si que me baje un libro, y no di con bola!!! inche librito, tenia fotos y toda la cosa, pense que la iba a armar... y nada... :55burla:

    luego ayer, lo volvi a intentar, solo que esta ves con un tutorial on line de la pagina de RedHat... pa'su si hubiese sabido que era tan sencillo!!! lo hubiera intentado años atras!!! no necesitas pagar por un domino, eso si tu dominio va a tener que ser algo asi como midominio.elservicio.com es decir el mio es whatweather.doesntexist.com (el doesntexist lo puedes cambiar dependiendo del servicio que es gratuito!!!) aunque en estos momentos lo tengo abajo, ya que el servidor lo hice en el trabajo usando recursos de la empresa, pero ya tengo computadora para armarlo de nuevo y ponerlo en mi casa todo el dia prendido...


    la liga donde lei el tutorial, desgraciadamente esta en ingles... pero si alguien sabe ingles y quiere intentarlo... les repito, no tienen que pagar por el registro de dominio!!!

    http://www.redhat.com/magazine/022aug06/features/webserver/
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119

    De lleno como os ocurre por ejemplo ahí, no. Si puede ocurrir, como ha pasado ahora con los restos del huracán Gordon, que la costa atlántica se vea afectada de refilón o por las reminiscencias de algún huracan.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/21/espana/1158836878.html

    Saludos.
     
  8. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Llevamos por aquí 62 mm en una noche !! :smile:

    a ver si va a más !
     
  9. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Aquí se resiste la lluvia pero ahora ha comenzado a llover, anoche cayeron unas gotas y en estos momento ha empezado de nuevo no son las primeras aguas que trae el otoño porque a último de septiembre ya lluvió pero si son las primeras de octubre.
     
  10. Arañuela

    Arañuela TIBET LIBRE

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
  11. Mantisalca

    Mantisalca

    Mensajes:
    763
    Ubicación:
    Sevilla - España
  12. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
  13. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, el tiempo esta loco, locuelo, ayer en mi ciudad pueblo hizo mucha calor ,
    manga corta y chaqueta al hombro :13mellado: .

    saludos
     
  14. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    ¿Qué tal estáis pasando estos días?

    Yo llevo 55 mm y temperaturas que no bajan de 12 ºC

    Un saludo !
     
  15. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Saludos!!!

    alx anoche cayeron por aquí unas goterillas de poca importancia, casi nada.

    El día 31 fueron 14mm.

    Temperatura ahora 13ºC

    Un saludo.