Rincón para aromáticas: ¿qué pongo? (Foto)

Tema en 'Elección de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por Sory, 21/6/07.

  1. Sory

    Sory Sory

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola estoy empezando con un pequeño rinconcito en mi jardin en el que habia pensado meter varias clases de aromaticas, soy novata en esto y demomento solo tengo menta, lavanda, santolina, y tomillo. Son plantas pequeñitas las acabo de comprar ahora. Quisiera hacer una pequeña rocalla, ya tengo algunas piedras para ello. Alguien me puede decir como empezar? es decir como deberia colocarlas, si deberia de meter alguna planta mas o algo mas de informacion, porq todo es aceptable para mi. Muchas gracias espero contestacion.

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rincon para aromaticas

    Puedes poner lavandas y lantanas montevidensis por delante .Luego esas aromaticas que dices podrias colocarlas en ambos laterales.Te quedara un arriate muy bonito de aromaticas.
     
  3. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: Rincon para aromaticas

    ojito con la menta, plántala con maceta, se extiende mucho, es muy invasiva
     
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Rincon para aromaticas

    Sí que lo es, pero que muy invasiva!!!!! Hasta que no acabé con ella (y no estoy segura aún de haberlo conseguido) no ha empezado a crecer mi jazmín!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Rincon para aromaticas

    si, esta menta es muy brava, no la pondria en un arriate ni en una jardinera, sola en su maceta enterradita puede que si.o la mantendria podada permanentemente.
     
  6. Sory

    Sory Sory

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Rincon para aromaticas