Antonino, realmente no me merezco a mi invisible. Es la releche Y tu amigo, si no ha aparecido debe ser porque no ha podido. Seguro
Si quieres más... pues ahí van más, con lo que me gustan a mí estas cosas... Júpiter La Gran Mancha Roja que se ve en el centro hacia la parte de abajo es una tormenta. Se calcula que los vientos son de unos 400 km/h y lleva unos 3 siglos ahí. Para que te hagas una idea... tiene más de dos veces el tamaño de La Tierra. Saturno, con sus anillos Eso azul que se ve es una aurora Urano, y uno de sus satélites, Ariel Y por último Neptuno, Y aunque Plutón ha sido rebajado de categoría... me da penita y te traigo una foto suya Su órbita es un tanto peculiar, y aunque es el último en cuanto a su distancia al Sol, hay un periodo de tiempo en el que en realidad está más cerca que Neptuno.
A Saturno siempre le he tenido un cariño especial, me cae simpático con su anillo. El dia que uno de esos planetas decida salirse del grupo, la hemos fastidiado. O sea, a ti te gustan los horóscopos y las cosas planetarias???? Y el esoterismo?
No creo en el horóscopo y lo del esoterismo no me gusta. Me gusta observar las estrellas y los planetas, conocer un poquito más de todo lo que nos rodea. Hoy se pueden ver Marte y Saturno a simple vista, los anillos si tienes unos prismáticos buenos puedes intuirlos. Y ahora me voy pitando que he quedado dentro de cinco minutos y ni siquiera estoy arreglada...
Si no me has mentido en tus respuestas, me voy a arriesgar a tachar de la lista a Benemi, que me daba que sí podía ser y además le gusta mucho todo el universo y sus fuerzas, pero no puede ser porque a ella le gusta el señor de los anillos y a ti no, por lo tanto descartada. Sel, que también podrías ser tú, va a ser que no porque ella escribe y tú me dijiste que sólo la lista de la compra Eva Patri, también podría haber sido, pero tampoco parece porque a ella le gustan los horóscopos y tú no crees en ellos Y Momijii porque es allende los mares y se me había colado Arcoiris podría ser, pero me da que no por la forma diferente de escribir de ambas. Las que tengo más dudosas son Diadifina y Rocío, al resto lo veo más descartable. Total que la voy cagando por momentos Verdad?
Como sigas descartando a gente te quedas sin nadie, muchacha. Yo prometo que no te he mentido en mis respuestas. La forma de escribir... siempre se puede cambiar, ¿o no? Bueno, que este fin de semana no es para pensar, este fin de semana os voy a llevar a tu familia y a ti de relax, así que ya estais haciendo las maletas a todo correr... Nos vemos mañana
Hola ....esto.....yo...https://img100.***/img100/9366/122301facecu8.gif pasaba por aqui https://img100.***/img100/5850/166ya1.gif
¿Estais ya todos listos? Cerrad los ojos. ¿Ya? Oye, que si me estás leyendo no tienes los ojos cerrados... no me seas tramposilla Bueno, vale, te dejo que los tengas abiertos pero si luego te mareas por la rapidez del viaje no es mi culpa, yo ya te he avisado. Ya estamos en nuestro destino... teneis dos días por delante para hacer lo que os plazca a los seis (incluyo novio y perro, no les íbamos a dejar en casa castigaos) ¿Un bañito en la piscina? Por la temperatura no os preocupeis, soy mágica así que es la ideal para cada uno de vosotros. A lo mejor os apetece más un paseo por los jardines... https://img184.***/img184/825/n0370viatgerivieramaya2ea3.jpg o preferís algo para beber Bueno os dejo que os acomodeis, luego regreso, feliz estancia.
Os voy a enseñar una parte de las instalaciones por si quereis utilizarlas, están a vuestro servicio `
Jo, Hamal no podías ser más oportuna con tus fotos Lo bien que me han ido los masajitos después de un dia un poco trabajosillo de comilonas (parece que ya he empezado el cachondeo navideño antes de hora) y mañana más. Esa foto de estas terracitas con mosquiteras blancas dentro del agua, con esa masajista de las de verdad que además no parece una comadrona de las de antes, el solecito y esas porquerietas que te ponen en la espalda, estoy en el séptimo cielo. Qué gustazo, de verdad!! Podré hacerlo de verdad algún dia? Pozí, en cuantito me toque el gordo de la loteria. Me he quedado con los sesos tan relajados como se puede apreciar en la radiografía.
La mesa del desayuno está preparada No sé qué os apetecerá hacer hoy, a lo mejor dar un paseo por la playa o un tratamiento de belleza o quizá un bañito en la piscina... Vosotros elegís