Rincón Secreto de moscosqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ¿Quién seré?, 30/11/07.

  1. También se pueden practicar distintos deportes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://img301.***/img301/5990/mg2088lg8.jpg

    [​IMG]
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Ni en domingo descansa mi hada Hamal...

    Al final me cogerás manía por el trabajo que te doy:meparto:

    Pues de todo el abanico que es demasie for my body, me quedo con la piscinita y el paseo a caballo por la montaña. y después me pido las tumbonas al borde de la piscina.

    Lo llamo descanso dominical de millonetis...y es obligatorio según la biblia, dice bien clarito que el séptimo dia de la semana es para descansar y encima no dice cómo por lo que puestos a escoger me quedo con lo que te he dicho.
    Muchas gracias po este placentero domingo:beso: :beso:
     
  3. natura

    natura rara avis

    ¡Hola Moscosqui!

    ¿Me puedo apuntar al descanso de millonetis? Es verdad que el domingo es un día para descansar, aunque yo sólo descanso del trabajo que hago fuera de casa, porque en casa ... con dos niñas ... ya te digo.

    El domingo trabajo más que en toda la semana. Eso sí, ahora que me he acomodado con mi portátil en la tumbona amarilla (sí, sí, soy la de la derecha) no hay quien me levante. En un ratito, ni plancho, ni coso, ni ná.

    ¿Habéis oído pequeñajas? Mami está de fiessssta.:smile:
     
  4. Hamal

    Hamal Guest

    Nada de manía, al final te extrañaré. Eso de levantarme cada día y pensar en qué regalarte y dónde buscar...

    Yo vengo a buscaros porque hay una actividad que a lo mejor os apetece
    [​IMG]

    Qué cosas tan bonitas se pueden ver
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  5. natura

    natura rara avis

    Moscosqui, ¿te suena un pps que alguien ha colgado sobre nombres y apellidos curiosos?

    Lo estoy buscando por todas partes y soy incapaz de encontrarlo.

    ¡Con lo divertido que es!:(
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Natura, lo siento, no he visto el post que dices, he estado buceando toda la tarde y viendo pececitos mientras tu descansabas en la hamaquita que lo tenías merecido.

    Buscaré ysi encuentro algo ya te aviso.

    Hamal !vaya imágenes más impresionantes! Yo lo más que había visto buceando hasta hoy era algún merito y el pececito de roca.
    Me encantaba bucear en Cabrera porque al ser parque natural dónde estaba prohibida la pesca los peces ya te desafiaban y posaban tranquilamente para la cámara.

    Es precioso el fondo marino, y la quietud es total. Impresiona muchísimo, pero el tuyo se ve de colorines, es muy bonito. Gracias de corazón:beso:
     
  7. Hamal

    Hamal Guest

    Natura, espero que hayas podido descansar un ratito en la hamaca.

    Moscosqui, querida, deseo que tú hayas tenido un fin de semana de relax. Queda una semana para que termine el juego y no sé si tendrás muchas dudas o estás muy cerca, pero ya no queda nada para que Hamal vuelva a su bosque encantado hasta el año que viene y te encuentres con mi verdadera identidad. Deseo que te hayan gustado los regalitos que te he ido dejando.

    Y de momento, ¡¡BUENAS NOCHES!!
    379800523_d4a40526db_o.jpg
     
  8. Hamal

    Hamal Guest

    Buenos días, amiguita. Hoy estaba dudando y no sabía bien qué regalarte, pero creo que me he decidido por algo dulce o amargo, blanco o negro, líquido o sólido...

    770px-Chocolate.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Moscosqui, gracias por tus visitas y tus regalos. Esto es para tí tambien con mucho cariño, espero que te guste :beso:


     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Benemi, IMPRESIONANTE, Qué bellezón de caballo!! Me ha puesto los pelos de punta.
    Siempre me deja un deje de amargura, porque ya sé que son caballos hipercuidados, pero siempre he pensado que si fuera caballo tener que hacer estas chorradas para divertir a los humanos me tocaría las narices.
    Si me reencarno en caballo, que sea en Mustang y en el sitio más recóndito del planeta, con mi manada y que nadie me pueda encontrar.

    Te recomiendo que busques una película del año 2006 que se llama Flicka. Yo me la he conseguido bajar, pero en ruso, ahora estoy en ello en español. Disfrutarás de ver otro bellezón de caballo.

    Muchos besos y muchas gracias Benemi, me has hecho disfrutar.Quiero ser caballo.
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hamal, he disfrutado del video de Benemi comiéndome el chocolate maravilloso que me has mandado. Me gusta en todas las texturas, en barra, a la taza, en espuma, en mousse. Me gusta el negro, el con leche, el blanco (ese menos), con avellanas, las trufas.

    Total que me he levantado me he ido al armario secreto de moscosqui y me he atizado a tu salud seis pastillas de chocolate. Disfrute para los sentidos y gran catalizador de las hormonas.

    Gracias por haberme hecho llegar a los doscientos Kilos sin esfuerzo...:meparto:

    Si esto del amigo invisible se prolonga mucho más, no sé yo si cabré por la puerta, chiquilla.


    Pistas, pistas, dame pistas que voy a ser la más lerda del grupo invisible.:beso:
     
  12. Hamal

    Hamal Guest

    Hola moscosqui, no te preocupes que este chocolate que yo te traigo no engorda, es mágico
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Vas a pasar la Navidad en Consell? Por cierto, me gustaría conocer tu ciudad un poquito, ¿me la enseñas? Puede que mañana te enseñe yo los alrededores de mi lugar.

    De momento me despido, pero te dejo en compañía de alguien para que disfrutes del chocolate acompañada, que siempre será mejor.
    [​IMG]
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Olé mi niño!!! Casi me gusta más que los caballos:meparto:

    Intentaré enseñarte algo de mi ciudad, aunque creo que mi pueblito es demasiado pequeño hasta para salir en los mapas. Consell tendrá unos dos mil quinientos habitantes y es un pueblo muerto. De todas formas yo vivo en medio del campo entre dos pueblos Consell y Alaró.

    Buscaré algo de Palma que es más bonito que este pueblo sin vida que es Consell. Lo único que puedes comprar en él es el pan. Nada más.
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Intento enseñarte un video evidentemente promocional de Palma.

    Mi casa en Palma esta a un minuto caminando de la catedral. Barrio antiguo con todo lo bueno y con mucho de lo malo.Por eso me he ido al campo puro y duro.



    Ahora os toca a vos.:beso:
     
  15. Hamal

    Hamal Guest

    Muchas gracias por este paseo, me ha gustado mucho. Ahora tengo más ganas de ir a pasear por sus calles que me han recordado a otras ciudades de España. Palma tiene pinta de ser una ciudad tranquila, de esas en las que se camina de ir de un sitio a otro y no de una boca de metro a otra... Hasta he descubierto que la catedral no era un decorado, jeje, porque como siempre la había visto en las fotos tomadas todas desde el mismo sitio ya empezaba a pensar que sería de cartón-piedra ;). Oye, y no tienen malas vistas los Reyes cuando van en verano, ya nos podían dejar a los demás disfrutar de los palacios de Patrimonio Nacional, al fin y al cabo son de todos, ¿no?

    Y para que veas que soy buena, te voy a enseñar dónde vivo yo
    https://img155.***/img155/9251/dibujolc6.jpg
    ¿Ves el punto rojo? Pues esa es mi casa :smile: