Rincón Secreto de moscosqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ¿Quién seré?, 30/11/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Muchas gracias bombón, lo mismo te deseo a ti también. Que las fiestas sean muy felices y que el nuevo año sea la releche para todos los floreros.
     
  2. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Un beso para tod@s los que hemos tenido este momento de juego.
    [​IMG]
     
  3. Hamal

    Hamal Guest

    Hola moscosqui, ¿qué tal van tus averiguaciones? Me parece mentira que ya se termine mañana el juego, te voy a extrañar. Si aún no tiene muy claro quien soy, no te preocupes que ya te dejaré la gran pista para que lo averigües.

    Hoy quería prepararte una sorpresilla, pero por circunstancias externas a mí (bueno, no tan externas, que los virus están bien dentro) me parece que no va a poder ser. A ver si mañana hay más suerte y los virusillos se largan. De momento te dejo unas flores que creo que nos gustan a las dos:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    La mia ahora mismo tiene 6 capullos a punto de abrirse. Con un poco de suerte pasaremos las Navidades floridas.
     
  4. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    :beso: Hola Hamal, siento que no acabes de estar bien.

    Y sí, creo que desde ayer te tengo ubicada. Creo que eres la persona que pensé desde el principio (si no me equivoco de medio a medio).

    Yo echaré de menos a Hamal y sus atenciones contínuas, pero al cambio tendré una nueva amiga con nombre y visibilidad permanente. Creo que nos vamos a entender muy bien, estoy segura vamos, porque esta tontería del amigo invisible crea vínculos que no hubiera pensado cuando empecé a jugar.
    Gracisísimas por todo, he pasado unos dias geniales contigo y siempre encendiendo el ordenador con la esperanza de tener un mensajito tuyo:beso:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Preciosas las floraciones, me gusta mucho la penúltima y no tengo ni idea de cual es. Ya me comentarás.
    Decirte que yo hoy he ido a ver si encontraba una vainilla, que granotaverda me dio el chivatazo y he ido a dos viveros. Al final en el último que es dónde estaba, resulta que estaba cerrado y mañana me toca matanza de pavos, con lo cual tampoco podré ir. (los pavos no los mato yo, los desplumo y arreglo, que no es poco):beso:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Itsasne, qué te voy a decir, compañera de fatigas castilliles? Muchísimos besos y mucha felicidad para el resto de tu vida.:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Muchas gracias, Laika, te deseo lo mejor, un besazo.:beso: :beso:
     
  9. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
  10. Gracias cariño, soy moscosqui en transparencia.
    Por un momento pensé que era mi hada hamal que me felicitaba.

    Muchas felicidades a ti también y para siempre, un abrazo.
     
  11. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    ALE, ALE.. MOSCOSQUI, que amigo te a caido, que flores mas bonitas, y mucha cantidad, de todos los colores.
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues sí, Antonino, mi hada espectacular como las flores que me ha mandado. He: tenido mucha suerte.:beso:
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Para mi hada Hamal, para que te pongas pronto bien del todo y llegues al final del juego en plenas facultades.

    Son orquídeas mallorquinas

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Espero que te gusten y alegren el dia, hoy me toca cuidarte a mí.:beso:
     
  14. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    muchas felicidades Moscosqui


    bondone_giotto_di_3kralove1.jpg un besito muy grande