Rincón Secreto de moscosqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ¿Quién seré?, 30/11/07.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  2. Mama Noel

    Mama Noel Guest

    [​IMG]
    :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
    Feliiizz Navidaaaad!!! Jo Jo Jo!
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Poemi, Cristy, Mammmmmmmmmmmmmmmmmmmma Noeeeeeeeel, guachi piruli
    Gracias, gracias, gracias:beso: :beso: :beso:
     
  4. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Muchas Felicidades!!

    [​IMG]

    Que esta Navidad traiga consigo puras Bendiciones!!




    p/d: Shhh... tb me llaman Mama Noel:11risotada:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    pobesita mía mi hada madrina Hamal que está malita.

    No puede entrar porque los viruses malignos salmantinos le están haciendo estragos.

    No ti preocupi, yo te cuidaré. No ti preocupi si no puedes entrar. Lo primero es lo primero, reina mora de la morería y ni se te ocurra levantarte de la cama para quedar bien.

    Cama, carajillo de limón, miel y coñac. Una aspirinita efervescente siempre alivia y déjate cuidar. No te preocupes de más.
    Muchos besos y vibraciones positivas:beso: :beso: :beso:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Grisel, muchas gracias, linda felicitación.
    Te deseo lo mejor a ti también y para todos los tuyos.:beso: :beso:
     
  7. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España




    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
  9. Hamal

    Hamal Guest

    Hola moscosqui, gracias a tus cuidados la batalla contra estos virus, de momento la voy ganando, espero haberlos desterrado de mi interior para cuando llegue toda la familia, el sábado.
    Hoy es el último día de juego, y ya veo que me tienes localizada, todo fue gracias a ese puntito rojo en medio de la nada :meparto:, seguro. Tanto protestar... y al final estoy convencida de que fue la pista definitiva ;). Así que he decidido que tu regalo de hoy sea un paseo por Salamanca, que no sé si la conocerás.
    Esta es una vista de las Catedrales con el Puente de Hierro
    https://img88.***/img88/8471/catedraldesdeelpuentedeug3.jpg
    Otra vista desde el Puente Romano con las Catedrales, la Casa Lis (debajo de las Catedrales) y Los Dominicos (a la derecha)
    [​IMG]
    Esta es la Catedral Nueva
    [​IMG]
    con su famoso astronauta
    [​IMG]
    Y esta es la Catedral Vieja
    https://img508.***/img508/7559/patiochicodenocheef0.jpg
    La Casa Lis
    [​IMG]
    La fachada del edificio histórico de la Universidad de Salamanca
    https://img213.***/img213/4526/universidaddesalamancanm7.jpg
    y su rana (dice la tradición que todo estudiante que la encuentra tiene buena suerte en sus exámanes)
    [​IMG]
    Este es el patio de la Universidad Pontificia, donde yo estudié, con las torres de la Clerecía... ¡qué de recuerdos!
    [​IMG]
    La Casa de las Conchas
    [​IMG]
    El Palacio de Monterrey (es de la Duquesa de Alba y no es raro ver a la duquesa pequeña o al jinete)
    [​IMG]
    Y para terminar el recorrido por algunos de los rincones de Salamanca, la Plaza Mayor
    [​IMG]

    A mucha gente la pasa con el mar, que cuando está lejos lo añora. A mí me pasa con la Plaza, cuando he estado lejos durante meses al regresar sentía necesidad de estar en ella.

    De todos modos, mañana también habrá algo para ti.
    Besitos de hada
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Mira que te calé por tu forma de escribir desde el principio, y al ver en tu perfil que habías estudiado periodismo en Salamanca, me dije !te pillé¡, pero me despistó muchísimo que me dijeras que sólo escribías la lista de la compra, y al preguntarte por Miguel de Unamuno te hicieras la loca.

    Salamanca, Salamanca... lo que son las cosas de la vida, Sel, mis dos hijas han estudiado en Salamanca, la mayor humanidades y luego antropología social en Madrid y la pequeña que ha venido a casa como el turrón este año, ha estudiado periodismo en la Ponti.

    Te puedes imaginar que varios han sido los viajes que hemos hecho para verlas, conozco la Alberca, Ciudad Rodrigo y muchos de los pueblos circundantes.
    Salamanca la domino; atropellaron en segundo de carrera a mi hija pequeña Mar, delante de su universidad, cruzando ella el semáforo en verde, un tio borracho y a toda castaña.
    Afortunadamente pasado el susto inicial y hasta que el scanner cerebral dio que no había lesiones irreversibles, sólo se rompió una rodilla.
    Me trasladé a Salamanca a cuidarla y estuve un mes entero con ella en un apartotel, yendo mi marido y mi hija la mayor todos los fines de semana y hacíamos reagrupación familiar.


    Me hice muy amiga del carnicero cercano al apartotel, que a punto de jubilarse me dio la receta de sus salchichas las cual le pedían la mitad de charcuteros de Salamanca y esas son las que hago desde entonces cuando hacemos la matanza del cerdo.

    Ya ves, estábamos predestinadas y ha sido un auténtico placer de dioses que fueras, que seas, mi amiga invisible. Aquí tienes una amiga para lo que quieras y espero algún dia poderte dar un abrazo en persona, tal vez en Salamanca, tal vez en Mallorca, qui lo sá??

    Muchos besotes y cuídate este virusillo

    Edito para decirte que Salamanca es una auténtica maravilla, tanto la capital como el entorno y que me lo he pasado pipa tapeando.
    Ibamos bastante al Cervantes, por bueno y por barato.
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Mireya, Iolanda, muchas gracias, muchos besos y mis mejores deseos de felicidad para todo el año que se nos viene encima.:beso: :beso:
     
  12. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Ya veo que el paseo de hoy nada de virtual, que lo habrás hecho unas cuantas de veces. Así que tu hija pequeña es colega... espero que le vaya bien, al menos mejor que a mí, que aquí me tienes, estudiando oposiciones (por eso ahora sólo escribo la lista de la compra). Supongo que ella estudiaría ya en la facultada nueva, no en el edificio histórico... yo tuve la suerte de estar algunos cursos en la sede central y nada que ver con aquello otro, lejos de todas partes y cerca de nada. Cuando nos trasladaron no había ni calefacción (estuvimos de huelga algunos días) y yo que empezaba a las 8 ni luces había en la zona. Teníamos que quedar en grupos para atrevernos a ir. Hoy es otra cosa... ya hay casas y supermercados y de todo.
    Miguel, Miguel... ¡ah!, ya recuerdo... sí, claro, me suena :smile:. Te referías a este, ¿no?
    salamanca6G.jpg

    Ha sido un verdadero placer jugar contigo, :beso:. Si vuelves a Salamanca ya sabes dónde estoy (a no ser que haya aprobado las oposiciones y me hayan mandado a no sé sabe dónde), yo por mi parte tengo muchas ganas de conocer Baleares.
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues vente para acá que siempre tendrás sitio.

    Mi hija hizo las prácticas en el diario local Diario de Mallorca, y la han cogido nada más acabar la carrera. La semana pasada ya firmó un contrato indefinido, pero ahora se va un mes de vacaciones a Montevideo (de dónde es su novio), y luego volverá para trabajar dos o tres meses y se irá dos años a Buenos Aires o a Montevideo.

    Por qué no pruebas a mandar el curriculum al diario de Mallorca? Creo que están bastante necesitados.

    A qué estás opositando? Bueno, si no es indiscrección:beso:
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    [​IMG]






    [​IMG]





    [​IMG]
     
  15. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS
    BIQUIÑOS