Rincón Secreto de moscosqui

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ¿Quién seré?, 30/11/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Buenos dias Hamal, opíparo desayuno de domingo. Esto que no me puedo mover...:meparto: :meparto:

    Bueeeeeeeeeno, deduzco que has estado en mi post sobre los adornos florales, eso acota las cosas algo, aunque tal como va el juego no creo que quiero que se acote mucho, prefiero que ¡siga la fiessssssssssssssta!!

    Los preparativos un lindo kilombito, somos cuatro de familia, más el novio cinco y cada uno tiene una idea diferente.. pero todo se andará.
    Ya tenemos novio, tenemos el sitio, tenemos el vestido, tenemos cura y tenemos catering. Todo un récord para un mes.

    Hoy relax y prohibido en casa el tema boda.

    [​IMG]
     
  2. natura

    natura rara avis

    No tendréis por ahí unos churros, ¿verdad?:(

    ¡Ya no sé dónde más entrar a preguntar!

    Si alguien ve por ahí unos churros con chocolate que me lo diga, porfi, que me estoy volviendo majara entrando a todos los hilos...

    Me avisaréis, ¿verdad?:smile:
     
  3. Hamal

    Hamal Guest

    Hola Natura, pues ya que quieres unos churritos, aquí te traigo para ti y para mi buena amiga Moscosqui,

    [​IMG]

    Y para acompañar, os pongo unas tazas de chocolate

    [​IMG][​IMG]
     
  4. Hamal

    Hamal Guest

    Moscosqui, tú y yo tenemos en común esto:
    [​IMG]
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Algo que ver con los cuatro elementos. Me inclino por el fuego. ¿Somos del mismo signo zodiacal???

    Muy cerquita de Aries, está Hamal. Voy bien por ahí??

    [​IMG]
     
  6. Hamal

    Hamal Guest

    Chica lista. Hamal es la estrella alfa de la constelación de Aries, o sea, la que más brilla. Por eso he elegido el nombre de la estrella más brillante de tu constelación. Respecto a mi pista de hoy... yo sólo te he dicho que tenemos en común el elemento del fuego... Bueno, dejémonos de hablar de mí.

    Tarde de domingo y cómo bien has dicho antes, de relax. Hagamos como el chico de tu dibujo, cojamos un buen libro y dejemos que nos transporte a otros mundos...

    Quizá sean fantasiosos...
    [​IMG]

    Quizá nos lleven hasta tiempos pasados de culturas distintas...
    [​IMG]

    A lo mejor nos encontramos en el Madrid del Siglo de Oro, luchando espada en mano contra los herejes...
    [​IMG]

    O puede que el viaje de nuestra imaginación nos situe en plena construcción de una catedral en la Inglaterra de la Edad Media...
    [​IMG]

    Sea como sea, los libros son mis aliados de hoy en este viaje que hemos emprendido juntas. ¿Tienes alguna preferencia?
     
  7. natura

    natura rara avis

    ¡Hola Moscosqui!

    Hamal me ha invitado a pasar por aquí, por lo de los churros. :icon_redface: ¡Vaya una he liado! La mitad de los invisibles se habrán pasado la mañana o la tarde comiendo churros a mi salud ... :meparto:

    Le agradezco la invitación a Hamal, pero es que acabo de llegar de comer, y ahora no me apetecen demasiado. Tal vez a media tarde me anime. ¿Tú crees que todavía quedará alguno?

    Por cierto, y ahora que no nos oye nadie ... ya sé que no quieres hablar de la boda hoy , pero es que si no te lo digo y se me olvida...

    Es que el otro día paseando pasé por delante de una peluquería y me llamó la atención un detallito que tenían en el escaparate. Bueno, si hoy no quieres hablar de la boda puedes seguir mañana leyendo el mensaje, que a mí no me importa, ¿eh?


    ¿Qué dices? ¿Que sí te interesa? Vale, pues te cuento:
    dos recipientes tipo pecera esférica, uno más pequeño y uno más grande. En el pequeño, agua y unas ramitas de Potus (evidentemente, puede ser algún tipo de flor que te guste), y el recipiente pequeño dentro del grande, sobre un lecho de piedrecitas o arena decorativa del color que prefieras.

    Lo encontré muy sencillo y resultón. Por poquito dinero y muy fácil de hacer. O sea, que no es necesario pasarte un montón de rato elaborando centros. Cualquiera te puede ayudar. Lo más difícil será elegir el colorde la arena y las flores. ¿Te gusta?:smile:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hola Hamal, más que preferencia, descarte... No puedo con el señor de los anillos, mi fantasía no da para tanto. Cualquiera de los otros, perfecto.

    O sea, o sea, que tenemos en común el fuego, pero no has dicho ni sí ni no al mismo signo zodiacal. Va a ser qué sí, va a ser qué no. Mar de dudas y confusiones.:meparto: :meparto:

    https://img229.***/img229/7066/cam7pxqlcaemdn9gcaauqvawq9.jpg
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Minteresa, minteresa, te has resarcido por haberte comido los churros esta mañana, no valen excusas baratas de que ahora estás llena y tal y pascual:meparto: :meparto:

    Buena idea la de los recipientes, todo depende del precio a qué los pueda comprar. Tomo nota, al librito de Boda. Grasias, otro dia te invito yo a churros:meparto: :meparto:
     
  10. Hamal

    Hamal Guest

    Pero bueno... ¿no era que hoy nada de hablar de boda? ;) Está bien que te sigan dando ideas y lo de tener al novio es uno de los pasos más importantes para poder celebrarla, así que vais por buen camino :11risotada: .

    Ya tenemos dos cosas en común... yo tampoco puedo con El Señor de los Anillos, pero no por la fantasía que contiene (al fin y al cabo yo soy un hada) sino por la forma de escribir del señor Tolkien.

    Espero que la semana que se inicia te sea buena (sólo es media, con el puente). Mañana nos vemos. Buenas noches.

    [​IMG]
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Un besote Chagall
     
  12. Hamal

    Hamal Guest

  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Buenas tardes hada Hamal.

    Me encantaron las flores, ya las he puesto en agua con su aspirinita correspondiente, quedan estupendas en la mesa del comedor y además huelen estupendas. Todo un detallazo chica de fuego.:beso:

    Me tienes "leocadia perdía":meparto:
     
  14. Hamal

    Hamal Guest

    ¿Has visto qué buen día hace hoy?
    ColdMorningSun_hoida_c65.jpg
    Umm…, he tenido una idea, acompáñame.

    [​IMG]
    Anda, veo que hoy se nos ha unido él... ¡qué bonito es! Por cierto, me lo presentas… Pues también él se lo va a pasar en grande corriendo por el bosque… ¡ups!, ya te desvelé la sorpresa, vaya. Pues sí, hoy vamos a pasear por el campo, pero te he preparado esto para que sea más divertido
    [​IMG]
    Ya verás, qué bien nos lo pasamos. El silencio de la naturaleza tan solo roto por los jugueteos del perro y los cascos del caballo y los rayos de sol que calientan este radiante día de otoño.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Habrá que ir pensando en dónde comer... Este parece un buen sitio.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Vete adelantándote tú mientras yo recojo todo.

    [​IMG]
    Has encontrado un riachuelo, ¡qué bonito! Me encanta el murmullo del agua y el olor de la vegetación mojada. Vale, vamos a seguir el cauce del río.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este lugar parece sacado de un cuento de hadas... ¡Qué bonito!

    [​IMG]
    Uy, me temo que ya empieza a anochecer. Es hora de regresar. ¿Qué tal os lo habeis pasado? Nos vemos mañana, en este rincón.

    [​IMG]